cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 plus

(Tema creado el: 01-25-2025 12:04 AM)
154 Visitas
martin_Alexis
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola, queria consultar si la batería del samsung s24 plus tiene buena duracion, para uso de gaming y ver contenido audio visual en buena calidad?

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Yo lo tengo. Con uso normal (redes sociales, películas y videos) me dura entre 6:30 a 8hs
Cuando lo exijo mucho (brillo al mango, grabación 4K y uso del procesador para postprocesar imágenes y videos en alta resolución) me dura unas 5hs. Todo eso de 100 a 20%, sin ahorro de batería, con tasa de refresco a 120hz y fhd+..perfil de rendimiento ligero siempre. Dura mucho más y no reduce el rendimiento (o no se nota para nada)

En mi experiencia tiene muy buena batería. En ese sentido, te lo recomiendo

Ver la solución en mensaje original publicado

4 Comentarios
Fedebuzza
Active Level 4
Galaxy S
El Samsung Galaxy S24+ tiene una batería de 4,900 mAh que ofrece buena duración para gaming y contenido audiovisual en alta calidad. Sin embargo, el uso intensivo, como juegos exigentes y reproducción continua en QHD a 120 Hz, puede consumirla más rápido. Cuenta con carga rápida de 45 W para minimizar el tiempo de recarga.

Solución
SantiGalaxy
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas!
Yo lo tengo. Con uso normal (redes sociales, películas y videos) me dura entre 6:30 a 8hs
Cuando lo exijo mucho (brillo al mango, grabación 4K y uso del procesador para postprocesar imágenes y videos en alta resolución) me dura unas 5hs. Todo eso de 100 a 20%, sin ahorro de batería, con tasa de refresco a 120hz y fhd+..perfil de rendimiento ligero siempre. Dura mucho más y no reduce el rendimiento (o no se nota para nada)

En mi experiencia tiene muy buena batería. En ese sentido, te lo recomiendo
martin_Alexis
Active Level 3
Galaxy S
Ok. muchas gracias por solucionar mi duda
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Vamos!😎

0 kudos