cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Se perdió la señal del GPS

(Tema creado el: 07-21-2024 02:57 PM)
863 Visitas
bejarano135
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, como dice el titulo uso el google maps por el tema del GPS y me tira bastante seguido el mensaje de "se perdió la conexión con el gps" pensé que la app de Google funcionaba mal me baje el Waze y me sigue pasando lo mismo.

Alguien más tiene ese problema?
Es un error en general de los equipos o es algo que me toca puntualmente?
Vivo en Tigre, no creo que sea problema de mi zona o interferencia por loa árboles.
En loa 3 años que tuve mi S20 nunca tuve un problema como ese.

Saludos.
Leo sus comentarios. ❤️

28 Comentarios
CSArg
Active Level 5
Galaxy S
El mío cada tanto también pierde la señal del GPS en distintas apps que probé. Suele recuperarla en poco tiempo. (Me pasa en la ciudad y en zonas más despejadas)
bejarano135
Active Level 3
Galaxy S
Lo había visto en un review de un español, pensé que era algo exagerado pero resultó que también me pasaba. Y pierdo conexión al menos 3/4 min y manejando eso es un montón.
0 kudos
CSArg
Active Level 5
Galaxy S
Me pasó en el auto, en la blci, caminando... Me gusta el teléfono que tengo pero con un Motorola barato no tenía ese tipo de inconvenientes o como los que leí que pasan con los audios de WhatsApp. Estuvo un tiempo en el que los grababa cuando tenía ganas. Ahora parece que se solucionó. Tenía ganas de pasar a uno de la serie S, más que nada por DEX, voy a esperar un tiempo antes de decir para donde voy. Las respuestas del servicio técnico con lo de WhatsApp son 'desactivá Google Assistant y Bixby'. Dale! Compré un teléfono o una zapatilla...?
bejarano135
Active Level 3
Galaxy S
Tal cual, con lo del evoucher me re durmieron también.
Pero bueno, es lo que hay el fono me sirve a full para laburar, sino hubiese sido otra cosa.
0 kudos
CSArg
Active Level 5
Galaxy S
Jajaja. Idem con el voucher... Por lo que leí le pasó a mucha gente. Suerte con eso y no te pierdas! (No me insultes, fue para sacarle tensión) Jaja
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

solo te pasa en tigre o en cualquier locación? Tenes para pasarle el diagnostico al gps? no se si viene entre las opciones

bejarano135
Active Level 3
Galaxy S
En cualquier lugar, si voy en coche me pasa mayormente.
El diagnóstico de samsung dice que esta bien.
Calculo que debe ser algo de software.
0 kudos
jlocatell
Expert Level 4
Galaxy S

mira no se lee demasiado en los foros sobre S24s y falla en el gps diria que si lo compraste nuevo y esta en garantia ir y que te lo cambien, no?

Frann95
Active Level 1
Galaxy S
Si te pasa cuando vas manejando y bloqueas la pantalla fijate si tenes prendido el ahorro de energia.. Me volvi loco tocando todo y cambie el telefono antes de darme cuenta que era eso