cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Series

(Tema creado el: 05-21-2024 08:31 PM)
274 Visitas
amauryjm
Active Level 9
Opciones
Galaxy S
Buenas tardes, al margen de las demoras, el precio, etc, hoy fui a un Store y estaban los equipos, impresionantes realmente, tengo un S23U y el S24U tiene lo suyo, la pantalla plana me encantó, ahora el S24 y S24+ son realmente geniales, en esos dos casos si me pareció en cuanto a la forma, bordes un cambio que se nota.
13 Comentarios
oska65
Active Level 7
Galaxy S
Precios que can a salir al mercado???
0 kudos
Rickycba
Active Level 5
Galaxy S
S24 ultra 512gb
$2.600.000
oska65
Active Level 7
Galaxy S
Y entregando el S23, la diferencia sería de 1 millón, aproximadamente. Mucha plata, si lo compras afuera por 1000 dolares. Te ahorras un montón y tenes otro teléfono otra regalar a mi señora. Saludos
0 kudos
Ezequiel955
Active Level 9
Galaxy S
Ya empezamos con el spam para el s24, bien Samsung
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Error, si lees mis comentarios soy totalmente objetivo de hecho suelo más criticar que decir cosas buenas, así que en mi caso no soy spam de nada, es una opinión simplemente.
Ezequiel955
Active Level 9
Galaxy S
Fijate los comentarios, todos dicen que es lo mismo que los s23 y hasta los s22.
Lo de los bordes y pantalla plana es un "caza bobos".
Antes, los teléfonos eran de pantallas planas y bordes rectos, después pasaron a las pantallas curvas y bordes redondeados, ahora vuelven a plano y recto, son modas.
Cuando aburran los marcos rectos, van a volver redondeados y así siempre.
Además, pantallas planas y bordes rectos es mas barato de producir que pantallas y bordes curvos, a ellos les baja el costo de producción pero a vos te lo venden mas caro, "un cambio que se nota"🤦‍♂️
amauryjm
Active Level 9
Galaxy S
Es que simplemente hice un comentario sobre una opinión personal que obviamente puede ser distinto incluso a lo que piensa la mayoría, pero lo que estoy diciéndote es que esta lejos de ser spam en favor de Samsung, si una marca no me paga no la haré propaganda, simplemente daré mi opinión.
0 kudos
Ezequiel955
Active Level 9
Galaxy S
Es exactamente lo que diría un empleado de Samsung
0 kudos
Chrisfercas
Active Level 3
Galaxy S
Tengo el s24 ultra hace 1 mes maso y estoy putisimamente enamorado, mi cambio fue de un Galaxy Note 9 (qué se lo quedo mi jermu) y valió la pena centavo, si venís de un s23 o hasta de un s22 ni te gastes no hay grandes o enormes diferencias, esperen al S25, ahora espero a que salga la funda tipo librito pal S24 Ultra y ahí estaré comprandola pata proteger 100% pabtalla y demás.