cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 U Negro

(Tema creado el: 02-26-2024 02:15 PM)
211 Visitas
Sof_04
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola! Alguien ya ha recibido su equipo que sea de color negro? Pedí el 30 de enero y aun sigue en "orden confirmada" ya casi se cumple el mes.. pero no he visto casi publicaciones de que ya hayan recibido el equipo en ese color 👀

Cómo va su envío? 
14 Comentarios
Daniel_17
Active Level 3
Galaxy S
Pedí el 3 de febrero y sigue en orden confirmada :( .... me enviaron un sms donde decía que ya estaban buscando con que paquetería enviarlo, pero hablo con los asesores y me dicen que no es así.
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
No tiene stock en varios colores al menos en el violeta si me lo confirmó un asesor que es el que pedí, lo compre el 24 de Enero.
Pero gente que lo compro antes y que tiene fecha de inicio del 30 de Enero siguen sin recibir actualización de su envío.
Me informaron que a inicio de marzo ya se liberan algunas guías ya que les llegara un poco de stock.
cuap
Active Level 5
Galaxy S
Yo también sigo esperando me llegue, lo compre el 25 de enero también color negro y esta en estatus orden confirmada
Daniel_17
Active Level 3
Galaxy S
No te enviaronn sms de que tu pedido está en espera de un transportista?
0 kudos
cuap
Active Level 5
Galaxy S
No he recibido ningún sms referente a eso
0 kudos
Emanuelgv08
Active Level 2
Galaxy S
Yo pedí el 3 de febrero y me llegó el 23 de febrero, soy de Puebla y pedí el 24U de 512 en color negro
cuap
Active Level 5
Galaxy S
Pues yo lo pedí el 25 de enero un S24U negro de 256 GB y es fecha que no hay información de fecha de entrega. Muy tardado el proceso de entregas
0 kudos
anniemrg
Active Level 6
Galaxy S
Creo que apenas están sacando a los que compraron entre el 17 y 21 de enero.
Mi compra fue em 19 de enero, y apenas me llegó el día viernes. 1 mes 1 semana de espera.
Ogue
Active Level 8
Galaxy S
Pedí el 30 de enero en color naranja y no veo publicaciones de ese color y es la fecha y nada , me dicen los asesores que a partir del 14 de febrero cuente 4 semanas más y porque rayos me mandan mensaje que mi pedido ya esta preparado y será enviado al transportista. Mínimo deben de dar un regalo por la demora.