cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra actualización febrero

(Tema creado el: 03-06-2026 11:06 AM)
381 Visitas
NicoFreytas
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Buenas me había aguantado el parche de diciembre hasta que liberaron el de febrero ya que decían que el parche de enero daba problemas con la batería ( comprobado ya que llegue a instalar ese parche) ahora actualice al de febrero y no solo que ya no puedo limpiar el wipe cache desde la recovery si no que también dura menos la bateria, espero que solucionen esto porque le podía sacar 9 hora y media sin problema a este equipo
14 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Hay un posteo donde explican cómo es ahora lo del wipe caché.

Yo no tuve.problemas de batería, realmente.
0 kudos
NicoFreytas
Active Level 4
Galaxy S
Más que todo se nota en el stand by, yo uso la protección de bateria básica y con la última actualización me despierto y el celular tiene 98% y antes de actualizar siempre me despertaba con 100%
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Entiendo. Ojalá se resuelva pronto.

Por si te sirve, te dejo el posteo de @Gabriela sobre lo del wipe caché.
https://r1.community.samsung.com/t5/tips-and-tricks/wipe-cache-partition-chau-chau-chauuu/td-p/37024...
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Ese 98% menos es porque el celular carga hasta el 100% y corta la carga.
Como el wifi o los datos están activos, eso mismo ya consume batería, sumado a procesos de Android y una que otra aplicación.
Como el celular cortó la carga, hasta que no baje al 95% para proteger la batería, se desconecta porque se arruina más en los últimos 5% hasta llegar al 100%.

Es muy posible que cuando agarrabas antes el celular, justo se acababa de desconectar de la red al 100%.

Ahora por la hora que lo ponés a cargar o por la hora en que lo agarrás, se drenaron 2% que no es nada y que además es un número aproximado de descarga. Si lo siguieras cargando y lo agarraras una o dos horas después estaría en 96% porque el cargador ya cortó.

Es como cuando ves el tanque de nafta del auto que te da la sensación que cuando el tanque está lleno, se vacía más lento y cuando está más vacío se vacía más rápido.

Ese dato de la batería es pura casualidad y para nada es un parámetro fiable.

Un parámetro fiable es que te pase como a mí que me salió en el fold6 un cartel de error y el celular recalentaba. Ese 2% en stand by por lo que te conté es normal y no tiene nada que ver con la actualización, es casualidad que justo hayas actualizado. Y en 100% ese 2% no existe, en toda estadística hay hasta un 4 al 6% de margen de error.
Un parámetro de drenaje excesivo de la batería por problemas en la actualización suele ir acompañado de recalentamiento de la batería que se siente al tacto.Ho49YhFgRn.jpg
mzbrock
Active Level 8
Galaxy S
Es asi.. que en reposo el teléfono te consume 2-4 % esta genial. Es lo normal, en mi caso drenaba por arriba del 9% desde que me dormía hasta que me despertaba
NicoFreytas
Active Level 4
Galaxy S
Entiendo lo del reposo qué es un valor normal pero antes de actualizar nunca bajaba.
0 kudos
pipon94
Active Level 6
Galaxy S
Yo lo pongo en modo avion y cierro todo y me comio 6% en la noche con el parche de febrero y antes de actualizar 2%
mzbrock
Active Level 8
Galaxy S
Te recomiendo galaxy app booster después de actualizar
G4BRIELA
Expert Level 5
Galaxy S
Apagalo 10 o 15 minutos. El mío daba un error y recalentaba. Lo reinicié varias veces y seguía igual. Lo APAGUÉ uno o dos minutos y de ansiedad, lo volví a prender y de nuevo, el cartel de error y recalentaba sin ni siquiera usarlo.

Lo apagué como 15 minutos y recién ahí cuando prendió salió un cartel que decía "optimizando no sé que cosa" y no volvió a salir el cartel de error después de prenderse y no volvió a recalentar, ni siquiera exigiéndolo.