cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra - Alta temperatura

(Tema creado el: 11-16-2024 12:22 AM)
138 Visitas
MAFS20
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Gente! Cómo va?

Alguno estuvo teniendo problemas de temperatura con su S24 Ultra? Yo lo adquirí desde el lanzamiento y sinceramente hasta este momento, jamás había tenido ningún tipo de problema, no juego con el equipo, únicamente lo uso para trabajar, sacar fotos y grabar videos. 

Hoy realicé una transferencia de fotos y videos desde mi celular a la pc con el cable tipo c original (el que viene en la caja), demoró casi 2hs porque era muchísima info, pero el equipo como siempre dió batalla sin levantar un grado de t°. Luego de terminar la transferencia, retiré el cable, procedí a usar el equipo con normalidad, redes, WhatsApp y automáticamente empezó a levantar t° a lo loco, completamente raro y fuera de lo normal al menos para mi que a pesar de darle un uso excesivo, jamás me sucedió.

Alguien tuvo una situación similar? Altas temperaturas con un uso normal?

Gracias!
8 Comentarios
MarcosM27
Active Level 6
Galaxy S
Cómo estás? Tengo un s24 ultra desde marzo. Nunca tuve problemas y lo utilizo como vos, mayormente para trabajar y redes. A veces uso excesivo leyendo documentos o navegando. Juegos? Algún q otro puzzle. Desde la última actualización / adquisición del watch 7, comencé a notar el aumento de temperatura que mencionás. Realmente molesto. No se a que se puede deber.
SanD_82-A55
Active Level 6
Galaxy S
Revisaron el apartado batería?. Alguna app (o servicio) figura como consumidora?.
Pregunto esto porque la temperaturava de la mano de la energía utilizada...
SantiGalaxy
Expert Level 2
Galaxy S
Buenas!
Adhiero a la consulta de @SanD_82 . Revisa las apps y el consumo.
Además tené en cuenta que la temperatura ambiente alta aumenta también el calor del teléfono. Reinicialo periódicamente también.
Una consulta para entender mejor el problema: ¿instalaste recientemente alguna actualización?
MAFS20
Active Level 2
Galaxy S
Lo cargo apagado, a la noche lo apagado inclusive, es rarísimo
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Coincido con los muchachos, tengo el S24 Ultra y ni siquiera jugando con estos días de calor fuerte sufri recalentamiento y soy un usuario heavy

Soy_Brit
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola @MAFS20 👋 cómo estás?

En ese caso, te recomendamos que acerques tu dispositivo a un Centro de Soporte Oficial para que te puedan ayudar. Te dejo el link para que puedas ubicar el que te quede más cercano👉 https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ 

Saludos!😊

0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Si te pasó solo en ese momento puntual, puede ser que alguna app en uso o en segundo plano haya presentado algún error, consumiendo recursos excesivamente y causando que levante temperatura. Con reiniciar el equipo se debería solucionar (apagar y prender).

En caso que suceda de forma frecuente y no puedas atribuírselo a ninguna app en particular, podés en primera instancia realizar un restablecimiento de fábrica, y si persiste podés acercarlo a un Store para que lo revisen: Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

0 kudos
MatiasDella24
Active Level 2
Galaxy S
hola yo tengo el s24 ultra hace 10 dias y por solo usar la cámara ya levanta temperatura , una grabación de 10 minutos hace que el celular llegue a las 55°. asi que exigí que me lo cambien por otro. ojalá no vuelva a tener el mismo problema porque ya me hartaron 🙄
0 kudos