cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra bateria

(Tema creado el: 03-08-2026 10:21 PM)
130 Visitas
Yepez7u7
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Solo me gustaría saber si a alguien mas le esta durando 7-8hrs la bateria de su s24 ultra? 👀
6 Comentarios
Grandfather08
Active Level 5
Galaxy S
No he contabilizado las horas pero si siento que bajo el rendimiento de la batería 😟
batidoDmango
Active Level 7
Galaxy S
Tengo ahorro de batería y optimizacion inteligente. De lo uso desde las 7am. Y termino mi jornada laborar aproximadamente a las 6pm, suele terminar con 10 % de bateria
ElDiego88
Active Level 5
Galaxy S
7-8 de pantalla activa? O en total?

Tengo el s24 Ultra desde hace como un año y medio, tengo la protección maxima al 90% de carga, y en total me da como 6 o 7 horas de pantalla activa, y lo cargo al 90% alrededor de las 7am, y cuando llego a casa ( dependiendo del dia) pero en promedio llego como con un 20%, lo cargo con carga lenta como hasta el 60%, luego ya me duermo y eso, y en la mañana lo dejo cargando para que llegue al 90%

No se si me di a entender, pero me da buena autonomía
Yepez7u7
Active Level 1
Galaxy S
Pantalla activa, es que tenia el s23 ultra y siento que me duraba un poco mas
0 kudos
ElDiego88
Active Level 5
Galaxy S
Si eres de pasar mucho tiempo en redes sociales, no se si es optimozacion de las aplicaciones o del sistema operativo, pero facebook, instagram y sobre todo tiktok consumen demasiada bateria, tambien si tienes la pantalla en maxima calidad usando esas aplicaciones se va devolada. Hace mucho que no lo cargo al 100% asi que no sabría decirte si me llegaría a las 8 horas si lo dejo cargando asi
ElDiego88
Active Level 5
Galaxy S
Tambien tiene que ver los procesos en segundo plano, eso consume mucha bateria, por ejemplo el sabado, yo estaba ocupado, lo cargue igual al 90%, lo desconecté y como por 2 horas y media no lo agarré, ( repito estaba ocupado) y al tomarlo nuevamente, seguía con el 90%, entonces el problema del bajón de bateria si es por las aplicaciones de redes sociales