cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra cámara vibra al grabar

(Tema creado el: 08-08-2024 09:09 AM)
92 Visitas
Edwar73814
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas, no sé que está pasando con Samsung que su equipos fallan mi camara en x1 al grabar el estabilizador vibraba y lo mandé a garantía y ya paso 1 semana todo bien y se me ocurre grabar algo y vuelve a fallar el video, ya no se qué hacer. Mi hermano tiene un s23 ultra y ya paso 1 año que lo tiene y comenzo a vibrar su video también, pero el asunto es que ya no tiene garantía.
Desde ahora será mudarse a Apple.
10 Comentarios
JOAN-DB
Active Level 10
Galaxy S
YO TENGO S23U MAS DE 1 AÑO Y NO VEO PROBLEMAS COMO LOS QUE MENCIONAS. LO QUE SI QUIERO SABER ES QUE SI SUCEDE AL QUERER GRABAR O LO NOTAS YA EN EL VIDEO.
0 kudos
Edwar73814
Active Level 1
Galaxy S
Mi padre también tiene el s23 U y el de él esta bien y se lo compró a la fecha con mi hermano.
Respecto lo que me dices: Cuando grabas en x1, vibra como abeja cuando estas en moviemiento, que es un chillido del estabilizador.
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 10
Galaxy S
ENTIENDO ENTONCES ES EN VISTA PREVIA CON EL ESTABILIZADOR. MENCIONASTE QUE LLEVASTE Y ARREGLARON TU PROBLEMA ENTONCES PORQUE VOLVIO A LO MISMO DESPUÉS??
0 kudos
Edwar73814
Active Level 1
Galaxy S
Porque es una basura el s24 seguramente.
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 10
Galaxy S
DIME, TU JUEGAS FUTBOL O CORRES CON EL CELULAR EN EL BOLSILLO?
0 kudos
Edwar73814
Active Level 1
Galaxy S
Ps si a veces correr, pero que tiene que ver que un celular de 5500 soles falle por eso xD. No ha tenido caidas.
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 10
Galaxy S
TIENE QUE VER CON EL ESTABILIZADOR. AHORA COMPRENDO TU CASO.
0 kudos
Edwar73814
Active Level 1
Galaxy S
Lo peor es que solo Isa marcial subió eso y fue porque yo le envié el correo y ningún creador más habla sobre el tema. Más info puedes encontrar en foros donde a muchos le pasa lo mismo.
0 kudos
JOAN-DB
Active Level 10
Galaxy S
NO PUBLIQUES LINKS
0 kudos