cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra carga cuando quiere

(Tema creado el: 04-15-2024 11:34 PM)
169 Visitas
danielC2
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hace unos días empezó que cuando lo conectaba detectaba mugre o humedad y no me dejaba cargarlo hasta que lo reiniciaba y cargaba pero no en super rápida, solo normal, esta muy raro, el celular está limpio yo creo es del software pero no se, no les ah pasado? O alguien que ya lo haya solucionado. Gracias!
0 kudos
6 Comentarios
Galacter
Active Level 6
Galaxy S
modulo de carga dañado, deberias llevarlo a garantia o usar la aplicacion tutor se samsung y permitir enlaze remoto a servicio técnico, ¿haz echo el diagnóstico aqui en la app?
0 kudos
danielC2
Active Level 3
Galaxy S
En el diagnóstico de aquí de la app no ayuda, ya que si no está cargando conectado solo marca que no está cargando y así al contrario, tiene garantía si lo compre en la página de Samsung o que me recomiendan hacer?
0 kudos
Galaxy S
Lo guardas en el pantalón o en un estuche?
Usas cable original?
No recomiendo carga rápida
0 kudos
danielC2
Active Level 3
Galaxy S
Pues en pantalón por el uso diario o a que te refieres en estuche? Y uso la marca de ugreen para cargar el celular
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, danielC2!

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung, para que nuestros técnicos realicen una revisión del Galaxy.

Consulta la disponibilidad de sitios en: https://www.samsung.com/mx/support/service-center/

Además, puedes reservar una cita en la fecha y horario de tu preferencia ingresando a Samsung Members > Ayuda > Reservar cita.

Si vives en el interior de la república o no hay un Centro de Servicio Autorizado disponible cerca de tu localidad, puedes comunicarte al 800-Samsung (726-7864) para verificar alternativas de solución.

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.

¡Saludos!

metalirv
Active Level 1
Galaxy S
Pudiste solucionar tu problema?? El mío empezó porque cuando usaba mis audífonos por cable de la anda dejó de detecarlos, y después dejo de funcionar la carga rápida, si carga pero solo en carga normal, a mi no me apareció ningún mensaje de humedad o nada por el estilo. 🥺
0 kudos