cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 (Ultra) con una marca de fabrica . Samsung das vergüenza

(Tema creado el: 06-06-2024 11:34 PM)
692 Visitas
MartinR7
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguno más le pasó? Me llegó hoy. Mande foto y consulta a Samsung por Whatsapp. Me pidieron la factura, me pidieron que me quedara en linea y no me contestaron más. 

image

Por lo que se siente al tacto el "rallon" está debajo del vidrio de la parte posterior del teléfono. Claramente falla de fabrica. Si es algo simplemente estético o es un teléfono con falta de control de calidad y otro problema no lo sé. Parece poco, pero vale una fortuna el teléfono para que presente una falla así. Pero no puede ser tan de cuarta la atención. O sea si no me vas a contestar más, no me pidas que te espere en línea. Artículo 8bis de la ley de defensa al consumidor loco.

image

17 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Veo 2 caminos probables

A) Samsung lo va a mandar a Garantía y para eso lo van a desarmar cambiar lo que sea y armar.

B) usar boton de arrepentimiento y devolverlo para luego empezar toooda la gestión y posiblemente perdiendo descuentos y demás.

Ahora te aclaro, jamás de lo jamases le han cambiado un celular por cosas así a un Members. Serías el primero si lo logras.

Abrazos y suerte.
lilrangel
Active Level 6
Galaxy S
Yo opino lo mismo. Estas pagando por un producto en perfecto estado y no esta bueno que desde el dia 1 lo desarmen para cambiar la tapa. Eso sin considerar la demora.
alfredmariano
Active Level 6
Galaxy S
Devolverlo es la mejor y única opción.
Esperar a que lo resuelvan te va a dejar sin el teléfono por meses y para peor.. Podría volver peor.

Devolvelo y q se lo metan en el...

Y compra un s23 ultra q es igual y vale un poco menos.

Saludos!
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
Muchos lo están quemando al precio de s23ultra.
Desde diciembre por que este modelo se presentó en enero.
Es un telefonazo el s23ultra.
Muchos lo rematan en precio
CDaniel1
Expert Level 4
Galaxy S
De última. Espera unos meses y te vas por la nueva serie.
Samsung siempre tiende a achicar el periodo de lanzamiento.
Así que no es una ilusión que haya un unpack los primeros dias de enero para la gama "S"
Romi-Ley
Active Level 3
Galaxy S
Tristemente te leo y ya me aterra de sólo pensar como va a llegar el mio!! Que pena lo que te paso, suelo fijarme en esos detalles también ... espero te den una solución
Santi2012
Active Level 1
Galaxy S
Pasarías el número de wps
0 kudos
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
https://r1.community.samsung.com/t5/tu-voz/️-️-aprendé-cómo-sacarle-provecho-a-tu-batería-by-samsung/td-p/27173590?src=ShareByUserCM
0 kudos
agumiotti
Active Level 3
Galaxy S
Increíble pero real.. me pasó lo mismo. No entiendo cómo pueden salir así de fábrica, claramente una falla grave en el control del producto antes de ser empaquetado.
1717791335527.jpg