cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S24 ULTRA dual sim no detecta la segunda

(Tema creado el: 06-29-2024 01:26 PM)
198 Visitas
Franckabas
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S
Alguien sabe por que mi cel no detecta la segunda SIM fisica siendo que mi modelo es DUAL SIM ? 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
rulomm
Active Level 9
Galaxy S
Yo pase por la misma situación e investigando encontré que esa bandeja no sirve de nada ,
Tu teléfono al igual que el mio es doble sim pero solo es una sim física y una sim virtual (esim)

Espero haber resuelto tu duda y si es así porfavor marca mi comentario como solución dándole a los tres puntos arriba a la derecha saludos 🤗

Ver la solución en mensaje original publicado

5 Comentarios
rulomm
Active Level 9
Galaxy S
La bandeja de tu sim dice sim 1 de un lado y sim 2 del otro? O esta en blanco la segunda ?
Franckabas
Beginner Level 2
Galaxy S
Esque por default venia la de una sola SIM y compre la bandeja que es doble SIM ya que como mencione mi modelo es dual sim termina en DS !

Entonces compre la bandeja de dual SIM como mucho le han hecho pero a mi no me detecto :( la segunda SIM... pero en el celular dice dual sim siempre activa
Solución
rulomm
Active Level 9
Galaxy S
Yo pase por la misma situación e investigando encontré que esa bandeja no sirve de nada ,
Tu teléfono al igual que el mio es doble sim pero solo es una sim física y una sim virtual (esim)

Espero haber resuelto tu duda y si es así porfavor marca mi comentario como solución dándole a los tres puntos arriba a la derecha saludos 🤗
Galaxy S
Hola!!

Viendo tu comentario de arriba, te explico tu equipo es una sim física por eso es que default o cuando lo compraste solo venia un slot, la segunda línea tendrás que adquirir un eSim qué es un sim virtual por eso es que hasta en Ajustes puedes verificar el IMEI de sim y de esim
isaimnr10
Active Level 4
Galaxy S
Es una sim física y otra virtual
0 kudos