cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra error con Telcel

(Tema creado el: 04-01-2024 06:13 PM)
419 Visitas
Samsung_eGCdWch
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola a todos:

Después de haber tenido el problema de que todas las llamadas que recibía las identificaba como no deseadas, encontré solución en este foro y solo teníamos que acercarnos con un asesor de la telefonía con la que estuviéramos, lo hice y se solucionó.
Ahora no puedo hacer llamadas, he entrado a chat con TELCEL y me han hecho cambiar configuraciones y nada, por lo que me recomendaron en ese mismo chat que fuese a Centro de Atención, ahí se comprobó el funcionamiento del sim y me mandaron directamente a Samsung.
Cuando estaba explicando el caso, inmediatamente me preguntaron si estaba con TELCEL diciendo que les llegó un comunicado con ese error, por lo que ahora quisiera preguntarles si a alguien le sucede lo mismo y si pudo solucionarlo.

Les agradezco de antemano.

0 kudos
7 Comentarios
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Y si reinicias las configuraciones?
Dónde adquiriste tu equipo?
0 kudos
Samsung_eGCdWch
Beginner Level 2
Galaxy S

Ya lo hice más de una vez y sin cambio alguno.
Compré el equipo directamente en Samsung.

0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
En mi caso tuvieron que cambiar el sim, el asesor me comentó que era algo de su sistema qué estaban actualizando, y mil cosas más, acudí a un CAC me recuperaron mi número.
0 kudos
Samsung_eGCdWch
Beginner Level 2
Galaxy S

De hecho el día que asistí al Centro de Atención pensé que sería algo así pero no me lo cambiaron porque el sim funciona bien.
Hasta pensé en cambiar al e-sim.

0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Esim con en CAC telcel tengo entendido solo es con plan. Para migrar se usa otras opciones por lo que tengo entendido.
0 kudos
Hroerek91
Active Level 4
Galaxy S
G4acias por el aviso, de momento no he tenido problemas
0 kudos
Samsung_eGCdWch
Beginner Level 2
Galaxy S

Ojalá y que no se te presente dicha situación.

0 kudos