La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
La duración de la batería de tu Galaxy dependerá de varios factores, entre los que se encuentran, las condiciones de uso, la intensidad de la señal... Ver publicaci�n
Alguien mas le sale esto error tengo un z fold 6 alguien tiene solucion ? Ver publicaci�n
Actualice el csc de MXO a TPA pero al.intentar descargar o buscar actualizaciones me aparece esto, que puedo hacer ? Ver publicaci�n
Que opción recomiendan en un s25 ultra? Ver publicaci�n
Alguien sabe a que csc debo cambiar mi s23 para que reciba la actualización, pero sin que se dañe la señal o algún funcionamiento del dispositivo? Ver publicaci�n
Hola, soy de la CDMX, tengo un S24 Ultra y ayer, 29 de abril, fue el simulacro nacional en México. Se supone que la alerta sísmica sonaría en los... Ver publicaci�n
Llego para Galaxy S24FE, a probar de que va esto.. Ver publicaci�n
Alguien más siente q la batería rinde menos con esta nueva actualización?No sé si haya activado algo q esté consumiendo recursos en segundo plano Ver publicaci�n
Ya casi llega Samsung Galaxy s23 fe ya mérito!!! One iu 7 ya casi llegas Ver publicaci�n
Por finnn, me llego hoy como a las 8 de la noche, México Ver publicaci�n
Asunto | Kudos |
---|---|
104 | |
61 | |
61 | |
61 | |
52 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
156 | |
155 | |