cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra fotos decepcionantes

(Tema creado el: 10-06-2025 03:27 PM)
156 Visitas
MaffetLuis
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Tengo mi S24U desde hace 2 meses y me siento tan insatisfecho en su apartado netamente de fotografías y videos, la verdad es que aunque traté de mover configuraciones para "tener mejor resultado" me parece tan decepcionante estar moviendo tantas config para tener una buena foto. Cuando esta nublado o incluso con buena luz al interior de casa, suaviza mucho las fotos y siento que no me convence después de gastar tanto en un equipo de esta gama...

No tengo otros comentarioa en sus otros apartados pero me parece decepcionante que querer capturar un buen momento familiar, el resultado sea de esta manera..

No sé si hay alguna forma de mejorar este aspecto o si me pueden sugerir al menos alguna configuración que quiza no estoy siguiendo..

Espero sus comentarios.. saludos!
3 Comentarios
Galaxy S
Puede ser que tienes una configuración que no mejora tu cámara y que la hace opaca o bueno reinicia el teléfono soluciona todos los problemas y además puedes limpiar tu cámara pero si tienes el protector de cámaras esa es la razón porque tú tienes todo eso decepcionante y opaco
MaffetLuis
Active Level 2
Galaxy S
No utilizo protector en sus lentes. De hecho restablecí las configuraciones de la cámara pero no he restaurado el equipo desde 0. Aún así, cuando el equipo era nuevo, ya tenia estos resultados... me parecería algo "absurdo" resetear el telefono a cero, aunque podría intentarlo..
BULLADICTO
Active Level 6
Galaxy S
Me paso algo similar con el s24 pero por que tenía activo un filtro de suavidad *** mucho las fotos se las quita y asunto arreglado