cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra -> S25 Ultra

(Tema creado el: 02-07-2025 09:17 PM)
147 Visitas
diegop16
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Creen que vale la pena el cambio? A mi la verdad que no me llama la atención ni veo diferencias que justifiquen el upgrade.

Por otro lado, el plan canje y las 18 cuotas sin interes son factores a poner en la balanza.

Que opinan? Que hacen ustedes? Hacen upgrade o esperan el S26?
10 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
En mi caso espero.
MichaelGamarra
Active Level 4
Galaxy S
Yo por ahora me quedo con mi s24ultra. Mas adelante tipo noviembre me dijo o directamente espero al s26
rodrigo_mato
Beginner Level 4
Galaxy S
Espero hasta el s26
diegop16
Active Level 6
Galaxy S
Estamos todos de acuerdo parece. Además con la llegada de One UI 7 el 24 Ultra va a ser como un revamp.
oska65
Active Level 8
Galaxy S
Muchos esperan el Android, en forma desesperada. Pero hasta ahora es un desastre han cambiado todas las aplicaciones. Y es un desastre éééeèfc, estoy tratando de ir una por una. Copiando los datos, y entrando de a poco a la normalidad. Creo que me va a llevar 1 mes con todos estos cambios. Ya hace 12 horas que S25u. Pero igual estoy muy contento. Saludos a todos.
0 kudos
ChGr64
Expert Level 4
Galaxy S
No lo haría... siempre es mejor dejar una generación en el medio antes del cambio, ya que no hay muchas novedades...
MelanieeT
Active Level 4
Galaxy S
Para mi tmb conviene saltear uno, conviene monetareamente y notas más las actualizaciones!
Heber76
Active Level 7
Galaxy S
Tengo un S23 Ultra y todavía no veo motivo que me haga querer cambiar, espero que los s26 tengan más upgrades
0 kudos
Javierllanes
Active Level 3
Galaxy S
Yo tengo el s24 ultra y estoy muy cómodo, por review y comparaciones no vale la pena el gasto en el cambio de modelo, prefiero esperar al s26 si viene con algún cambio significativo en bateria y cámara
0 kudos