cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra mal sonido

(Tema creado el: 04-27-2025 12:37 AM)
117 Visitas
Jonilencinas
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, en diciembre me compre un s24 ultra y al mes empece a sentir un chillido en el altavoz de abajo en audios de WhatsApp y el llamadas alta voz, lo lleve pero me dijeron que no encontraba ningún problema en el equipo por que le hicieron la prueba con el código que tiene Samsung pero en los audios lo hace y cada vez se escucha más, q alguien le pasó lo mismo o parecido.
Hasta llegue a borrar WhatsApp y volví a descargar y sigue igual.

4 Comentarios
Ezequiel955
Active Level 10
Galaxy S
Si te pasa solamente con WhatsApp y en todo lo demás se escucha bien te podes quedar "relativamente" tranquilo que el problema es de la app y no del hardware del telefono.
Digo relativamente, porque por mas que no sea el telefono, sigue siendo un problema molesto.
Jonilencinas
Active Level 1
Galaxy S
Audios de WhatsApp y llamadas alta voz lo de más se escucha bien, igual vengo de un s21 plus y era mucho mejor el sonido que tenia, espero que sea solo problemas de la Apple y no del equipo.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Si te pasa solo con Whatsapp, sería un inconveniente de la app, podés reinstalar Whatsapp o reportarlo con el desarrollador de la app. Si pasa con cualquier app, te recomendamos acercarte a uno de nuestros Stores para que lo revisen. Podés encontrar los Stores con soporte técnico más cercanos desde www.samsung.com/ar/support/service-center/ > Dispositivos móviles, colocando tu localidad.

Jonilencinas
Active Level 1
Galaxy S
Me pasa con los audios y llamadas en alta voz, por ejemplo si miro un video de tiktok qué sea un audio o este grabado con micrófono de celular se escucha el mismo chillodo y más cuando esta en volumen bajo una vez que lo subo se va escuchando mejor pero sigue ahí.
Ya me acerque dos veces al servicio técnico y me dijeron una vez que nada que ver y la segunda que si se escucha algo distorsionado pero que no era nada la verdad no se compre un celular caro y que este así
0 kudos