ENDII
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 02-27-2024 09:27 AM
Galaxy S
Disculpen members qué no haya puesto aun las cosas nuevas del s24 ultra y demás gadgets, pero es que esta vez me ha dejado mal sabor de boca y traigo hoy algunas cosas malas y que me gustaria se consideren en algunas actualizaciones y mejoras.
Vengo de un s23 ultra que realmente es un teléfono increíble y muy balanceado en todo aspecto así que mi comparativa será contra ese terminal
Cámaras: hasta ahora el s23 ultra le gana al nuevo dispositivo en auto enfoque, cambio de lente y enfoque manual. Si bien es verdad que ya enviaron una actualización para mejorar el tema de colores y temperatura, el s24 ultra salta de manera brusca entre los lentes y el enfoque es bastante mediocre en comparación con su antecesor.
Edición en galeria: el editor de imagenes del s23 ultra es una maravilla y ya hable mucho sobre la cantidad de cosas que se pueden hacer (casi a la par de snapseed), con el s24 ultra, si bien tiene el añadido de la "IA" en la edición del día a día deja mucho qué desear, el borrador de objetos es menos predictivo, amigable y exacto y la edición estudio y retrato tiene grandes fallas y no es muy intuitiva.
Spen: yo trabajo con el teléfono por lo cual uso el spen en casi todo momento, para excel, para notas, para office, etc. El Spen del s24 ultra se siente más ligero y esto no es una ventaja, ya qué el peso en la pluma es necesario para el equilibrio y naturalidad de la escritura, tiene mayor retraso al seleccionar objetos y la punta es menos natural a una escritura de boligrafo y papel. (La paqueteria office también esta algo lenta en este equipo y con lag)
Emociones (la idea de Samsung de hacer union entre emojis) sigue siendo pésima, salta un horrible gif en todo el chat en lugar de un sticker animado, que si iphon y telegram pueden hacerlo, como no podrá samsung.
La IA: hasta ahora es muy limitada y algo inútil, la generación de fondos de pantalla es una elección estrecha de comandos, no es el uso de la IA, la ampliación de imagen no es muy intuitiva y se siente falsa, quitaron idiomas en la opción de traducción del teclado nativo, quizá lo único relativamente útil es intérprete para hablar en otro idioma, pero es un añadido qué quizá no uses en tu día a día.
Hasta ahora el s24 ultra me a decepcionado frente al s23 ultra, esperemos mejoren esto en próximas actualizaciones si es posible.
4 Comentarios
RJCM18
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2024 11:37 AM
Galaxy S
Las fotos tienden a quemarse en las altas luces, y hay un desenfoque en las esquinas como si la foto estuviera rasgada, y los colores son poco o lo menos natural posible, le falta mejorar el modo retrato por mucho, está muy por detrás de la competencia de su gama, no me quejo porque vengo de un iPhone 13 pero si me decepcionó un poco la cámara y entiendo a los que vienen de un s23 ultra.
ENDII
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 02-27-2024 11:42 AM
Galaxy S
Lo de la luz y desenfoque de esquinas no lo coloque porque en la semana tuvo una actualización y eso mejoró, pero lo demás sigue igual.
leovm
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-02-2024 06:21 AM
Galaxy S
Aquí otro usuario al que recién se lo han entregado.
Tengo una duda y estoy intentando consultarlo con otros usuarios del S24 Ultra.
¿Has notado que la nueva pantalla tiene una apariencia extraña en colores grisáceos a bajo brillo, como si estuviera granulada y con un tinte verdoso? Me pasa con el mío, y no era algo que sucediera con modelos anteriores. No sé si es un caso aislado o algo general.
Tengo una duda y estoy intentando consultarlo con otros usuarios del S24 Ultra.
¿Has notado que la nueva pantalla tiene una apariencia extraña en colores grisáceos a bajo brillo, como si estuviera granulada y con un tinte verdoso? Me pasa con el mío, y no era algo que sucediera con modelos anteriores. No sé si es un caso aislado o algo general.
ENDII
Active Level 8
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 03-09-2024 10:03 AM
Galaxy S
Si, es un problema de este equipo, pero con la actualización se arregla el tema de los colores en pantalla