RodolfoLara
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-26-2024 10:14 AM
Galaxy S
Hola! Tengo un problema resiente con mi S24 Ultra, de un dia para otro, al conectarlo en un cargador de 45w, solo me sale o carga normal o a veces carga rápida, pero en ciertas ocasiones aparace carga super rapida 2.0 el tiempo de carga con 10% es de aproximadamente 50min (asi muestra el indicador), pero cuando reconoce este ultimo, pasan unos 3 minutos y regresa a carga "normal" el tiempo sube entre 1hr 20min o hasta 2hrs 10min, ya se realizo cambio de cable con el cargador y hasta utilizo una bateria portable de la marca ANKER y en ninguna me reconoce la carga 2.0, alguien me podria ayudar si le ha pasado lo mismo y ha logrado solucionarlo?
1 Comentario
Gerar04
Expert Level 5
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 07-26-2024 01:41 PM
Galaxy S
Hola Rodolfo buenas tardes, sí correcto puede ser, que llegue a no mostrarle la carga super rápida, pero no has de preocuparte por eso ya que el dispositivo sí se está cargando perfectamente con su carga adecuada en éste casó la Súper rápida.
Nota: De seguro en futuras actualizaciones corrijan con alguna actualización y ya se muestre...
Saludos,
Gerar04
Nota: De seguro en futuras actualizaciones corrijan con alguna actualización y ya se muestre...
Saludos,
Gerar04