cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra No reconoce mis contactos!!

(Tema creado el: 03-14-2024 02:48 PM)
3691 Visitas
Cecybond72
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Auxilio!! Se actualizo hoy mi teléfono y ahora me marcan mis contactos y dice Desconocido. Que pasa!!! Me da pavor contestar llamadas qué no conozco porque justo me acaban de extorsionar!!
SiSoyNice
Active Level 1
Galaxy S
Y después de eso ya reconoce los números?
0 kudos
Galaxy S
Lo activas con: *31#1710453699511.jpg
0 kudos
javierin
Beginner Level 3
Galaxy S
A mi me pasa lo mismo alguna solución?
0 kudos
ALPR
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola, yo no tuve problema con la actualización (hasta ahora). 

Prueba verificando que no se haya activado algún bloqueo o restricciones para tu llamadas en el apartado de Ajustes. Esto mismo revísalo si tienes alguna app de terceros para evitar spam. 

Si tienes almancenados tus contactos en la nube mediante tu cuenta de correo, por ejemplo Gmail, prueba borrando y agregando de nuevo la cuenta. Reinicias tu celular y verifica si el problema se soluciona. 

Espero haberte ayudado. 

0 kudos
eLpinzas
Active Level 3
Galaxy S
Acabó de salir de un centro de atención telcel, dieron de baja el volte y con eso quedó
0 kudos
kraiioL
Active Level 3
Galaxy S

entonces es problema de la actualización o de Telcel ?

0 kudos
kraiioL
Active Level 3
Galaxy S

Les platico mi caso, hice algo similar pero desde el bot de mitelcel.com, puse "asesor" y ya me dio opción de hablar con uno, le comente que no me aparecía el icono de VoLTE ni VoWiFi  me dijo que no lo tenia activado, que si lo quería activar, le pregunte que si generaba costo me dijo que no, me pidió el modelo, marca, imei, quitar el chip y apagar el cel por  15min, al prenderlo ya me funciona todo normal,

espero les sirva, saludos!!

Cecybond72
Active Level 4
Galaxy S
Finalmente lo solucioné directo en telcel, tuvieron que dar de baja el identificador de llamadas y luego volverlo a dar de alta y ya funcionó.
0 kudos
jramosb87
Active Level 4
Galaxy S

Me funcionó llamar a telcel, tengo un S24Ultra con plan de telcel se actualizó antier y tenia el problema de las llamadas llamé al *111 opción 6 y luego 0.
Solicité reiniciar la identificación de llamadas y wuala funcionó a la perfección me ayudo el agente de telcel a reiniciarlo y ahora ya aparecen las llamadas de mis contactos saludos.

Varo-Mx
Active Level 1
Galaxy S

Me sirvió un montón tu comentario! Gracias