cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra + OneUI 7

(Tema creado el: 05-15-2025 11:11 PM)
188 Visitas
delgadodiego
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola gente linda!
Llegó el tan esperado OneUI7 y con esa actualización los cambios no esperados. 
¿Alguien sabe cómo configurar que el cajón de aplicaciones se pueda cerrar deslizando hacia arriba y también hacia abajo? En la versión de Android 14 se podía, pero ahora con 15 quedó solo hacia abajo. Recorrí foros y medio Internet y no encuentro cómo configurarlo, ni en GoodLock encontré algo referido.
Desde ya, gracias por su atención!
0 kudos
5 Comentarios
LuisCBD
Beginner Level 2
Galaxy S
En los tres puntos que te aparece dale en ordenar alfabéticamente y listo, con eso ya estaría.
delgadodiego
Active Level 3
Galaxy S
No voy a negar que no lo probé con una cuota de escepticismo, y para mi grata sorpresa funcionó la solución propuesta. Muchas gracias!!

Ahora
- ¿Qué tiene que ver el orden alfabético con poder cerrarlo deslizando hacia arriba?
- ¿Por qué en Android 14 sin orden alfabético lo puedo cerrar hacia arriba?

Cosas que no comprendo 😂
0 kudos
msebastiang
Active Level 6
Galaxy S
Recién probé y se puede cerrar deslizando hacia arriba y hacia abajo, y no lo tengo ordenado por alfabeto.
0 kudos
delgadodiego
Active Level 3
Galaxy S
Estimo que alguna configuración tengo distinta pero no puedo dar con ella. Me pasó en algún punto con Android 14 que dejaron de funcionar los bordes iluminados en notificaciones, todo activado y nada, y terminé restaurando los ajustes de accesibilidad y salió andando.
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! Vemos que te estuvieron ayudando. Te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, así podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad. Es desde el botón de tres puntos de la derecha.

0 kudos