cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra, pago lo que vale o vale lo que pago?

(Tema creado el: 01-28-2025 04:55 PM)
170 Visitas
Roggeri
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Bandurria, tanto pagar por el s24 Ultra para que haga estas cosas! 😑

Ni para Facebook sirve el s24u, 12gb de Ram y 1T de almacenamiento 😑

7 Comentarios
Galaxy S
Es problema del la app no del dispositivo
Saludos 👋
Roggeri
Active Level 2
Galaxy S
El dispositivo también.
Le salió una mancha azul, cuadrada en la pantalla.
Y en ocasiones cuando tengo el brillo al máximo (sin brillo aut.) se baja solo hasta el mínimo.
También le enseñé las fallas que tiene a un Samsung Ambassador y se le hizo raro, fue el momento indicado para decirle que me dejó pésima experiencia
0 kudos
Galaxy S
Eso pasa por la opción de brillo en fotos y videos que seguramente tienes activada... ojo ahí y lo de Facebook es culpa de la app, basta con los datos y cache de la app y quedará como nueva...
0 kudos
Roggeri
Active Level 2
Galaxy S
Lo del brillo pasa en cualquier momento del día, entiendo lo de la parte del brillo en fotos, pero es en cualquier app o hasta en juegos, ni siquiera se calienta como para que se tenga que bajar el brillo, más porque no lo tengo en automático
0 kudos
Emm1
Active Level 7
Galaxy S
Me sucede lo mismo desde que cambie la resolucion de FHD+ a QHD+ solo con Facebook
0 kudos
MacgyverMX6310
Expert Level 5
Galaxy S
No utilizo Facebook; sin embargo, al intentar configurar mi huella digital en la aplicación bancaria, no pude completar el proceso. Me dirigí a la sucursal bancaria, donde el técnico de sistemas me indicó que el problema no residía en la aplicación, sino en mi dispositivo móvil. ¿Cómo es posible? Mi Samsung Galaxy S24 Ultra cuenta con las especificaciones técnicas suficientes para operar la aplicación sin inconvenientes.
O sea, perdón? 😒1738227358375.gif1738227431628.gif
0 kudos
Roggeri
Active Level 2
Galaxy S
Es a lo que voy, tanto que uno espera buenas funcionalidades de los equipos y que por eso estoy pagando para que ni siquiera sea completamente compatible con algunas apps.
0 kudos