cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra - Problema de humedad en puerto USB

(Tema creado el: 10-24-2024 04:11 PM)
173 Visitas
MauroNicolasVazquez
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Alguien más con este problema? Empezó desde que actualize el software, no me deja cargar por horas el celular.. pero después carga normalmente 
7 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Buenas! Yo no tuve ese problema pero ayer alguien posteó lo mismo, pero sólo le pasaba con el celu apagado.
Te dejo el link: https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/problema-con-carga-s24-ultra-tras-última-actualizacion/...
Galaxy S
Con el celular apago me paso también, no pude prenderlo por horas, gracias!!
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por nada! Ojalá se solucione rápido!
0 kudos
Billyjec
Beginner Level 4
Galaxy S

A mi también me empezó a dar problemas de humedad son el teléfono apagado, encendido el teléfono funciona bien 

Billyjec
Beginner Level 4
Galaxy S

Probé la solución posteada pero el problema persistió por la tarde y le lleve  a servicio técnico de SAMSUNG me dijeron que era fallo de una pieza (al parecer tenían conocimiento del fallo que me lo describieron tal cual me pasaba "LA GOTA AL CARGAR CON EL TELEFONO S24 ULTRA APAGADO") , así tengo que dejarlo para el cambio de la pieza defectuosa, cuando lo deje y me lo devuelvan os comentare. 

RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Huuu! Bueno suerte!!
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy S

Hola @MauroNicolasVazquez! cómo estás? 👋🏼

Vimos que recibiste ayuda 🤗 Pudiste resolver tu consulta? Si es así, te pedimos si podés marcar como solución la respuesta del usuario que te ayudó, de esta manera, podrá ayudar a otros miembros de la Comunidad.

🤳 Es desde los tres puntitos de la derecha.

Saludos 💙

0 kudos