cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra Problema en Camara

(Tema creado el: 05-27-2024 01:14 PM)
320 Visitas
JonathanG99
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas! Quería consultar, mi cámara al grabar un video produce una vibración, cuando va de izquierda a derecha, lo lleve al servicio técnico y me dijeron que no tenía garantía porque al teléfono me lo trajeron de Guatemala. 
Me parece que estaría mal de parte de Samsung estos conceptos, ya que estamos comprando un Celular de más de 2M. 
Quisiera alguna solución
Soy de Cordoba!
3 Comentarios
samuelvthomson
Active Level 7
Galaxy S
El tema es q vos no lo pagaste 2 millones. Lo pagaste mucho menos y en esa diferencia radica la garantía
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Compra un auto Ford en Guatemala y luego exije garantia en Argentina, pasa lo mismo con los celulares 😔
0 kudos
Nicolas_Garcia
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Hola! La garantía de Samsung Argentina cubre la reparación para los productos adquiridos mediante la red de distribuidores autorizados dentro del territorio nacional. Los productos adquiridos en el exterior o mediante importadores, cuentan con la garantía en su país de origen o con el importador correspondiente.

Podés ver las condiciones de la garantía desde www.samsung.com/ar/support/warranty/
Fuera de esas condiciones, cualquier intervención por parte del service es con costo. 

0 kudos