cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra Problemas

(Tema creado el: 03-08-2024 10:49 AM)
3133 Visitas
Juarez38
Beginner Level 4
Opciones
Galaxy S

Amigos buen dia.

El día 24 de Enero de 2024 adquirí en preventa el Samsung S24 Ultra en la tienda en línea de Samsung México.

El día 3 de Febrero de 2024 el equipo comenzó a fallar. Apagarse solo y no cargaba. Lo lleve a Samsung Centro de Servicios.

El día 9 de Febrero me notifican que el equipo quedo arreglado.  El equipo me fue  entregado el 14 de Febrero de 2024.

El diagnostico fue: “ Se cambio el centro de carga, defecto de fabrica. Entra en garantía “

El 5 de Marzo de 2024 (20 dias después de la entrega) el Telefono se empezó a calentar mucho. La batería se consumía rápidamente y al momento de cargarlo, con el cargador normal  con el que antes cargaba en unos minutos, ahora tardaba horas.

El 6 de Marzo de 2024 me comunico a la línea Samsung, me atiende Juan Carlos (Olvide el apellido) me indica que no es normal lo que pasa y me da un numero de Folio

El 6 de Marzo por la tarde acudo  a otro centro de Servicios. Se me indica que el teléfono esta bien. Que lo mas caliente que ha estado es 45grados. Que el sobrecalentamiento es después de 50 grados y que el motivo de que la batería este teniendo problemas es por que no dejo que se cargue al 100%. Evidentemente le digo al encargado que no tiene sentido lo que dice, el teléfono esta muy caliente e incluso lo comparo con los otros celulares que tiene cerca.

El 7 de Marzo 2024 comunicación de nuevo con la línea Samsung. Me atiende Tania Vargas, me indica que el folio que se me dio el día anterior no es un folio de escalación, sino de Soporte. Me da un nuevo FOLIO para casos especiales .

El celular sigue caliente, la bateria al 100% solo le dura 3 horas.  Y nadie en SAMSUNG da la cara. ¿Alguien mas tiene un problema similar? ¿Que me recomiendan hacer?

0 kudos
12 Comentarios
YanHec_2605
Active Level 3
Galaxy S

Hola..

Siento mucho escuchar sobre los problemas que estás enfrentando con tu Samsung S24 Ultra. Entiendo lo frustrante que puede ser tener dificultades con un dispositivo nuevo, especialmente después de esperar tanto tiempo por él.

Es comprensible que te sientas decepcionado por la falta de respuesta efectiva por parte del servicio de atención al cliente de Samsung. Sin embargo, quiero felicitarte por tu persistencia en la búsqueda de una solución.

Basándome en mi experiencia, aquí te dejo algunas sugerencias adicionales que podrían ayudarte a resolver este problema:

1. Mantén un registro detallado de todos los problemas que has experimentado con tu dispositivo, incluyendo fechas y detalles de las conversaciones con el servicio de atención al cliente. Esto te ayudará a respaldar tu caso y demostrar la persistencia de los problemas.

2. Continúa comunicándote con Samsung utilizando los números de folio proporcionados y solicita una escalación de tu caso a un nivel superior si es necesario. Insiste en una solución adecuada considerando que tu dispositivo está dentro del período de garantía.

3. Explora otras fuentes de ayuda, como comunidades en línea o foros de usuarios de Samsung. A menudo, otros usuarios pueden ofrecer consejos útiles o compartir sus propias experiencias con problemas similares.

4. Considera llevar tu dispositivo a un centro de servicio autorizado por Samsung para una revisión adicional. A veces, los técnicos pueden identificar problemas que no se detectaron anteriormente.

¡Ánimo y espero que todo se solucione pronto!

angel_no_luna
Active Level 8
Galaxy S
Lo mas seguro es que sea un problema en la tarjeta logica, ya que es un componente que o esta en corto, o la soldadura se daño.. en esos casos es resoldar y si es un conponente, es reemplazo del componente o de la tarjeta logica (dependiendo del componente)
luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Le dura 3 horas en uso continuo o en standby?
0 kudos
Juarez38
Beginner Level 4
Galaxy S
Uso continuo
0 kudos
luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Si lo reseteaton de fabrica durante la reparación es probable que este en el periodo de adaptación de la pila, cuando recién adquirí mi equipo también se calentaba y le duraba poco, al mes mejoro, ojalá sea eso, si no mejora sigue insistiendo para que te atiendan
0 kudos
Salvadorge1984
Active Level 7
Galaxy S
No, 3 horas es muy poco. Además de la adaptación que dices ese teléfono tiene un problema.
luisnav01
Active Level 6
Galaxy S
Cuanto te anda dando tu s24 ultra de pantalla encendida?
0 kudos
Srleon
Active Level 5
Galaxy S
No dejes de insistir, no es normal , seria mejor que te cambien el equipo
0 kudos
anniemrg
Active Level 6
Galaxy S
3 horas no es normal.
A mi ma batería me dura aprox 1.5 días.