cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra: "Sincronizacion" se activa sola.(batería)

(Tema creado el: 03-17-2024 03:29 PM)
148 Visitas
SebaEdu
Active Level 2
Opciones
Galaxy S
Hola! Quería saber si alguien ha tenido el mismo problema y ojalá alguna solución. 

La "Sincronizacion" se activa sola.
Incluso después de apagarla manualmentez se vuelve a encender.

Esto gasta mucha batería y en todos los Samsung que he tenido la mantengo apagada excepto en raras ocasiones.

También me di cuenta que la batería me dura mucho menos que mi S23 Ultra y no debería ser así.

Revisé en la app Nice Catch de Good Lock para ver si alguna app cambiaba configuraciones del sistema pero nada.

A alguien más le pasa?
0 kudos
6 Comentarios
cssfeli
Active Level 5
Galaxy S
Estoy igual, hace un mes y medio tengo el s24 ultra y por lo general tengo que cargar 2 veces al día
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Has instalado alguna aplicación últimamente? Si la sincronizacion se está activando sola, hay alguna aplicación que la activa forzosamente. Realiza un wipe caché system. También revisa manualmente en opciones, si hay alguna aplicación sospechosa.
Todo móvil nuevo o actualizado, el sistema puede tomar hasta 4 semanas en ajustar: hábitos de uso, aplicaciones más usadas, que se está sincronizando en segundo plano etc. De ahí la poca duración de batería y experimentar alzas de temperatura.
De ahí que pasado ese tiempo, y no hay cambios, se nota que sigue consumiendo más batería, es importante realizar el wipe caché system. Muchas veces, después de actualizar, quedan archivos basura (puede pasar) y eso hace que sistema opere de forma errónea. Wipe caché system no formatea, el restablecimiento de fabrica, si lo hace. Si se realiza eso, es importante realizar un backup en el pc de todo lo primordial: fotos, contactos, archivos etc con Samsung smart switch, luego con el mismo, se regresan los datos al móvil. No es aconsejable respaldar las aplicaciones, es mejor instalar de cero.
SebaEdu
Active Level 2
Galaxy S
Consulta. El wipe cache solo elimina archivos residuales? O toca igual la información de las apps (whatsapp y demás)?
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Solo borra los archivos basura de golpe
0 kudos
SebaEdu
Active Level 2
Galaxy S
Algo que me ha hecho un cambio significativo de ayer a hoy, fue deshabilitar la opción "cambiar configuración del sistema" en Samsung Cloud.

Pero aún hay otra app que enciende "Sync" pero en mucha menor medida.
0 kudos
Edddooo
Expert Level 3
Galaxy S
Yo no uso sincronizacion en la nube de Samsung, solo con Google.
0 kudos