cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra s pen sobresalido

(Tema creado el: 06-24-2024 12:29 PM)
336 Visitas
soyfede
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola a todos/as

¿Todos los s24 ultra tienen el spen apenas sobresalido del marco o es el mío que vino así?

image

12 Comentarios
Manukike
Active Level 7
Galaxy S
Todos son así, este del S24U sobresale más cuadrado, el del S23U parece más una curva
soyfede
Active Level 1
Galaxy S
Me parece a mi o queda como raro?
Manukike
Active Level 7
Galaxy S
Es normal porque desde los note era así 😅 imagino más q todo para ubicar por el relieve donde está el pen... Cómo vengo usando desde el S22U lo veo ya normal (más que con funda ni se nota)...
soyfede
Active Level 1
Galaxy S
Yo tuve el 23 y ahora el 24 y no recordaba que el 23 fuera así también. Ni modo, me quedo tranquilo que no es falla de mi unidad
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola fede, en los s24U el spen sobresale, es normal. Saludos.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Opino lo mismo.

Me fijé en mi Note 20 Ultra y sobresale igual con la diferencia que es más redondeada la cabeza y se disimula mejor.
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy S
Es normal para ayudarte a sacarlo qué si estuviera al ras capaz que te cuesta más encontrarlo. En el s23u sobresale más todavía.
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Es normal. Mi s24U tambien es asi. Y mejor porque sino con la funda puesta no lo podria tocar bien. Para hacer presion y aue salga
0 kudos
LuisEduOk
Active Level 7
Galaxy S
Tengo el s23 ultra, y no me sobresale asi como indican las otras personas, en el caso mio esta bien puesto sin sobresalir, pregunta a alguien mas por las dudas, si es normal o no.
0 kudos