cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S24 Ultra - S pen y funda de obsequio

(Tema creado el: 02-04-2024 12:51 AM)
161 Visitas
maria_uy
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola, hace una semana casi que tengo el S24U pero hasta no tener la funda no lo voy a poner en uso. Dos preguntas:
 1) el S Pen tiene un clic como una lapicera, para que sirve? Y al guardarlo en el celu, queda apenitas sobresalido, es normal? Nunca usé celular con pen.
2) Alguien sabe si la funda de obsequio es la que vale 49 dolares tiendas oficiales? 
PS.Alguien compro el violeta (sin verlo 🙋‍♀️) pensando que era más lindo? 🤪

0 kudos

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
agustin_lm2000
Active Level 6
Galaxy S
El click como una lapicera es más que nada para apretarlo y con ese click que salga del celular, después una vez afuera lo podes apretar pero no hace nada. Y si es normal que sobresalga apenitas cuando está puesto.

Ver la solución en mensaje original publicado

12 Comentarios
Solución
agustin_lm2000
Active Level 6
Galaxy S
El click como una lapicera es más que nada para apretarlo y con ese click que salga del celular, después una vez afuera lo podes apretar pero no hace nada. Y si es normal que sobresalga apenitas cuando está puesto.
maria_uy
Active Level 5
Galaxy S
Gracias! Pensé que activaba alguna función extra.
0 kudos
Rominosa
Active Level 10
Galaxy S
Y que tal el violeta esta lindo?
0 kudos
maria_uy
Active Level 5
Galaxy S
Yo esperaba otro tono, por las fotos de la web. Pensé era más tirando a un lavanda pero es más morado, tipo color uva oscuro ponele. Igual va a llevar un cover, y las otras opciones ya me parecen aburridas.
Rominosa
Active Level 10
Galaxy S
Si es cierto, uno le pone el cover y los colores no estan tan buenos.
Lo que vi es que esta vez trajeron la libreta inteligente en Nstore a 59 dólares. Esa si esta recomendable
Sale 10 dólares más que el cover de silicona y tiene una diferencia abismal 😱
maria_uy
Active Level 5
Galaxy S
Que es? Yo estoy con un S21Ultra y era más sencillo jaja.
maria_uy
Active Level 5
Galaxy S
Ahí lo vi gracias. Tuve algo similar para el S10 solo que no te mostraba la pantalla. Esta bueno pero me resulta incómodo cuando queres sacar fotos en vertical
Rominosa
Active Level 10
Galaxy S
Yo nunca tuve una. Buen dato lo tomaré en cuenta! Gracias
0 kudos