cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

s24 ultra se calienta muchísimo al transmitir en tiktok

(Tema creado el: 01-21-2025 12:09 PM)
150 Visitas
Alejocaro
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Hola se me recalienta el celular ayuda
10 Comentarios
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy S
Pero no das detalles.
Desde cuando el problema?
Antes te pasaba?
Fue después de alguna actualización?
Solo te ocurre con esa aplicación?
Desde cuando tienes el móvil?
Sean más precisos al momento de hacer consultas.
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
comprado en 2 quincena septiembre se recalienta hace 1 mes aproximadamente antes no era tanto, con la única aplicación q se recalienta es con tik tok modo transmisión poniendo una foto de fondo
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
si vives en lugar que en este momento sea frío preocupate, porque fijate que estamos en verano, las temperaturas en un móvil suben considerablemente, además si estas transmitiendo el procesador está realizando su trabajo, entonces es normal que caliente mucho (además lo traen con carcasa obvio que la temperatura ta
bien la eleva por esa condición.
ahora si en la pantalla aparece una advertencia que se apagará por temperatura alta ahí deberías preocuparte también.
otro caso trata de colocar un huevo con aceite en la parte trasera, si se fríe esta pasando algo grave 😁 😁 😁🤪, Broma.
conclusión es normal que los equipos se sobrecalienten en este tiempo.
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
lo q se calienta no es normal es tanto q se apaga
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
si se apaga por la temperatura ya es un problema, as probado a realizar transmisiones por otra App solo para ir probando y descartar que sea directamente la App de tik tok la que esta ocasionando que la temperatura del equipo se eleve.
0 kudos
PauloRA
Active Level 9
Galaxy S
otra cosa, desconozco si en el
S24 Ultra tenga la misma configuración que mi S23 ultra en cuanto al perfil de rendimiento, si es si podrías probar dejándolo en el modo ligero y ver que tal te va ahi.
Alexis2021
Active Level 6
Galaxy S
En mi caso se me calienta cuando transmito Facebook Lives de vez en cuando, me ha pasado hace como 3 semanas, (transmito solo los sábados, por unos 15 a 20 minutos), me corta el live cuando aparece un mensaje de advertencia en la parte de abajo, le doy en aceptar y sigue todo ok, pero el procesador se calienta a tal modo que cuando lo tocas, ya uno se preocupa porque quema la mano.

En cuanto a uso normal, se calienta lo normal, tampoco a ese grado de transmisión que me ha pasado ahora último, sino que se siente un poco más tibio, pero nada más.

Igual estas últimas semanas ha hecho muchísimo calor, y eso es un factor a considerar al momento de transmitir por alguna plataforma, sobre todo si lo haces en horas de mayor calor, incluso bajo techo (en mi caso realizo Facebook Lives en una ferretería, por fines publicitarios).
Blakkheim
Active Level 3
Galaxy S
Hagan una rutina que cuando la app tiktok este abierta o ejecutándose que ponga la batería en modo light (Performance profile)1737510789539.png
Alejocaro
Active Level 7
Galaxy S
Excelente idea realizado
0 kudos