cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra Sigo con parque de octubre, equipo liberado

(Tema creado el: 01-17-2025 02:27 PM)
192 Visitas
Basti_S24U
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
No se que pasa y porque estan demorando tanto las actualizaciones de la serie S24, deberian ser prioridad como smartphone gama alta y ya con poco tiempo para que deje de ser el ultimo lanzamiento!!!
10 Comentarios
rontosa
Active Level 5
Galaxy S
Y no era que había llegado la beta 3 oficial de one UI 7
0 kudos
Basti_S24U
Active Level 7
Galaxy S
En algunos paises esta la beta y ya finalizo, segurn rumores one UI 7 sera presentado en 22 de enero y posterior lanzamiento oficial
0 kudos
Keyalor
Active Level 3
Galaxy S
Yo me rendí de esperar, en chat de soporte admiten que esta región no la consideran para actualizaciones muy seguido.

Pero es facil cambiar el CSC, actualizar y volver al que tenias. No pierdes mas que un par de reinicios en el proceso. Tengo el S24 Ultra con actualización de diciembre.
Galaxy S
lo que dices del chat de soporte es grave, tienes algún screenshot de la conversación donde te lo hayan dicho explicitamente?
0 kudos
Keyalor
Active Level 3
Galaxy S
No, pero es cosa de hablar con cualquiera de soporte y preguntar porque somos la única región sin parches. También ver que es algo que tiene mas de 6 post y NADIE de samsung ha resondido, cuando es el único fin de este medio
0 kudos
Galaxy S
es poco probable que Samsung responda, no se si se han dado cuenta, pero las cuentas administradores u oficiales del foro dejaron de dar soporte hace rato... y creo que hay mucho más de 6 post sobre el tema... mi punto iba a que, si el mismo soporte oficial dice de forma e, explícita algo así, es grave, por eso te preguntaba si tenias algún tipo de respaldo... igual estoy haciendo las consultas con el chat ahora para ver cual es la respuesta oficial o postura al respecto
0 kudos
Keyalor
Active Level 3
Galaxy S
Dicen que ellos no manejan las actualizaciones de sus propios dispositivos. 1737254168995.jpg
0 kudos
Keyalor
Active Level 3
Galaxy S
Pero como te lo mencioné, con un solo código escrito en el teléfono, cambias de región, reinicias sin perder datos. Actualizas por wifi, y vuelves a tu región. Es la única forma de estar al dia con las actualizaciones de seguridad ya que samsung abandonó la región hace mas de 3 meses
0 kudos
sortega
Active Level 2
Galaxy S
La actualización de diciembre está hace rato pero por algún motivo no la han liberado. Yo al final opte por instalar la versión sin operador y tengo el último parche
0 kudos