cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra todavía sin ver el Wifi 6e de 6GHZ, para cuando en México?

(Tema creado el: 02-26-2024 07:02 PM)
1396 Visitas
citytrader2000
Active Level 4
Opciones
Galaxy S

Tengo mi tableta Tab S9 Plus que ve las redes Wifi 6e de 6Ghz en México, mi S23 Ultra no y tampoco mi S24 Ultra, cuando van a resolver esto en donde ambos si soportan esa frecuencia!?

16 Comentarios
Galaxy S
Mi S24 Ultra y mi Tab S9 Plus se conectan sin problema a la red WiFi 6 en casa. 1708996984857.jpg
0 kudos
Galaxy S
Tab S9 Plus. 1708997056813.jpg
0 kudos
Galaxy S

eso es wifi 6 solo, por esta misma situacion es que samsung se ha hecho de tripas corazon con el tema del 6E, la cantidad de usuarios sin router 6E hace ver ante ellos que todo esta bien. Hay reportes que inclusive el wifi 7 es invisible a estos equipos fuera de USA y de ser visibles igual los conecta solo en 5ghz. 

citytrader2000
Active Level 4
Galaxy S

Eso no es 6ghz, es Wifi 6 a 5Ghz, en el icono de Wifi además del 6 está la e como lo muestro más abajo en frecuencia 6Ghz  (esto es con mi Tab S9 Plus, el S24 Ultra no la ve ni de casualidad y tampoco el S23 Ultra porque Samsung se olvidó de liberarla en el firmware para México)
Pagamos un precio premium para nada.

6e.jpg

Galaxy S

Me pasa exactamente lo mismo en Venezuela, lo compre en Amazon USA. Tengo router TP Link Deco 6E, el XE75 Pro. y mientras tengo una laptop que si ve y si se conecta al wifi 6E de 6ghz. El S24 ultra NO la ve, ni cuenta se da. No entiendo cual es la necesidad del bloqueo. solo me conecte al 6E haciendo la configuracion inicial. Ya luego de la actualizacion que arreglaba los colores de la pantalla no se volvio a conectar. Buscas soporte en la aplicacion de Samsung Members y los que te responden no tienen idea de lo que les hablas. No tienen idea de que es wifi 6E / 6ghz. No vuelvo a creer en Samsung

Josh75
Active Level 1
Galaxy S
Yo tengo el mismo problema con mi Galaxy S24 Ultra, pero curiosamente un iPhone 15 Pro Max si reconoce el Wi-Fi 6e, Samsung debería poner más atención a esos detalles
0 kudos
Armandomzt
Active Level 1
Galaxy S
Esa no es la wifi 6e es la normal de 5
0 kudos
citytrader2000
Active Level 4
Galaxy S

Si vieran lo que responde la gente de CHAT de soporte, nivel técnico cero, me preguntan que operador tengo para el Wifi? están bien mal, no saben la diferencia de una red de datos y el Wifi...

También me piden reservar una cita para perder el tiempo cuando tienen que liberar la banda desde el firmware, desastroso el soporte técnico de Samsung.

AlexLede
Beginner Level 2
Galaxy S
El problema como mencionas viene desde el firmware pero no es cosa de México donde vivo, pero tanto mi router un tplink archer axe95 y mi s24 ultra ambos comprados en usa , y no logro ver la red, lo mismo me paso con el s23 ultra, ya incluso me puse a cambiar de manera manual todos los Canales del router sin ningún resultado