cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra una gran decepción

(Tema creado el: 06-26-2024 01:41 PM)
450 Visitas
RoronoaRC
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
No se si a alguien más le suceda esto pero tomar fotos con este equipo es realmente una tortura, más si lo comparas con su predecesor el s22 ultra o con sus rivales como el iPhone 15 pro max, la calidad es mala en fotografía y tomar una foto con zoom se volvió un suplicio con la capacidad que tiene para enfocar objetivos de cerca, ¿alguien más tiene este tipo de problemas?, saludos!
6 Comentarios
MarcoCR
Active Level 8
Galaxy S
He visto quejas de la cámara del dispositivo, dicen que Samsung se está esperando a lanzar One Ui 6.1.1 para las correcciones de la cámara. Esperemos así sea.
RoronoaRC
Active Level 1
Galaxy S
Esperemos que así sea 🙏🏻🙏🏻
0 kudos
Rdkai
Active Level 9
Galaxy S
Tal vez sea por el tipo de uso pero en lo particular no he notado problemas, pero si he leído opiniones como la tuya, esperemos sea de software y se solucioné en una actualización, que por el costo y ser una de las funciones más usadas en marketing aparte de la IA espero que si.
0 kudos
francosanti
Active Level 4
Galaxy S
Completamente de acuerdo y supuestamente en ice univers dicen que en agosto ya estará la actualización de la cámara junto con nuevos apartados de IA
0 kudos
Galaxy S

ya estoy cansado de todos los problemas que tiene este cel con las cámaras, Samsung no dice nada, no arregla nada, cada mes se supone va a salir el parche que lo arregle y así estamos desde casi que salió, ya empieza a sonar el S25 y ellos son incapaces de corregir el problema. Bonito FlagShip nos han vendido.

0 kudos
Galaxy S

Efectivamente estoy tomando la foto con el s24ultra vs el s22 ultra y es una porquería me da ganas de denunciar como se puede hacer ??? Las de s22 ultra no salen movidas