cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra y Juegos

(Tema creado el: 02-08-2024 12:13 AM)
1103 Visitas
DarkhunterHellsing
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Hola! Otro problema encontrado! El S24 Ultra tiene problemas con Juegos simples (Cosa que mi S23 Ultra movía sin despeinarse) Pokémon, Nikke, Counter:Side, Brown Dust II... Me da algo de tristeza pensar que un dispositivo de alta gama tenga tantos problemas de software en el lanzamiento. Alguien más tiene problemas con sus juegos?
18 Comentarios
Çhato
Expert Level 5
Galaxy S
En YouTube vi que es costumbre en Samsung tener estos problemas en dispositivos recién lanzados, pero con las actualizaciones lo van solucionando.
Pero también es cosa de los juegos y aplicaciones, que no están optimizados para el procesador, que es muy nuevo, entonces, también debería mejorar con actualizaciones futuras de estos juegos que mencionas.
Galaxy S
Puedo entender que sea nuevo, pero sacar un dispositivo con software beta... en fin... ojalá el update llegue pronto, hay muchos detalles para arreglar.
0 kudos
AngelDrums
Active Level 5
Galaxy S
Me pasa lo mismo con el Pokemon go y pensé que era el único... de pronto me saca de la app, espero que en la actualización lo puedan arreglar 😐
Galaxy S
Sí, es frustrate porque la mayoría de juegos que uso tienen PVP y simplemente me saca y adiós partida. Espero se pueda solucionar pronto.
AngelDrums
Active Level 5
Galaxy S
Lo sé eso es muy malo porque no puedes asegurar tus batallas y lo que conlleva, espero lo resuelvan
0 kudos
isaiassanttzz
Active Level 6
Galaxy S
Yo solo tengo Call of Duty: Mobile, pero me va muy bien, no sufro sobrecalentamiento o perdida de FPS teniendo la calidad en alta.
0 kudos
Galaxy S
Call of Duty va bien, pequeños bajones pero nada del otro mundo. Realmente no se a que se deba, pero por ejemplo Pokemon Go no es un juego desconocido, ya esta bien pulido y como comento mi s23 lo movía sin problema. Yo creo que es algo del procesador del dispositivo.
0 kudos
isaiassanttzz
Active Level 6
Galaxy S
Puede ser, como comentaban antes, la optimización para el procesador. Esperemos que pronto se solucione. Saludos 🤠
0 kudos
Samsung_QdDyxYp
Beginner Level 4
Galaxy S

Yo juego call of duty y genshin impac y en esos dos hasta pokemon go y pool 8 se traba me saca del juego y ya hice de todo yamar ala compañia de internet y cambiar modem reiniciar celular a fabrica y nada ahora si ya noc ni q hacer 

0 kudos