Mmasis
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 11-07-2025 12:15 AM
Galaxy S
Asunto: Falla crítica de conectividad Bluetooth y audio USB-C tras actualización a Android 16 y One UI 8.0 en Galaxy S24 Ultra y S23 Ultra.A la atención del equipo de soporte técnico de Samsung,Por medio de la presente, presento una queja formal debido a graves problemas de funcionamiento en mi dispositivo Samsung Galaxy S24 Ultra (y un caso idéntico en un Galaxy S23 Ultra de un familiar) surgidos inmediatamente después de la instalación de la actualización oficial a Android 16 y One UI 8.0.Soy técnico en electrónica y me dedico a la venta y reparación de productos de tecnología, por lo que he realizado un diagnóstico exhaustivo y puedo confirmar que los fallos no se deben a una mala configuración del usuario ni a hardware de terceros, sino que están directamente ocasionados por el software recién instalado. Antes de esta actualización, ambos terminales funcionaban perfectamente.Detalles de los problemas:Fallo de conectividad Bluetooth con radios de automóvil: Después de la actualización, los dispositivos presentan una conexión inestable o nula con los sistemas de audio de vehículos. La conexión se interrumpe constantemente o directamente no se establece, un problema que no ocurre al probar con móviles de otras marcas en los mismos vehículos ��. Esto afecta directamente la funcionalidad de Android Auto �.Inoperatividad del puerto USB-C para salida de audio: El puerto USB-C ha dejado de funcionar para la transmisión de audio ��. Específicamente, intenté conectar unos audífonos inalámbricos de PlayStation 5, que utilizan un transmisor USB-C para el audio, y el teléfono no los reconoce en absoluto. Se realizó la misma prueba en el S23 Ultra con idéntico resultado negativo �. Al probar los mismos audífonos en otros celulares que no son Samsung, funcionan sin inconvenientes �. Se han