cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra

(Tema creado el: 01-26-2024 12:12 AM)
68 Visitas
Smoonse
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Hola members, alguien que haya comprado directamente en la Samsung Store el S24Ultra me podría compartir su experiencia? Tengo algunas dudas de comprar ahí o en tienda física, si alguien me puede comentar que tal, le agradecería😸
11 Comentarios
ArathJGM
Active Level 5
Galaxy S
Yo adquirí el S24 Ultra por la tienda en línea y todo perfecto hasta que llegó la hora de rastrear el pedido por parte de la tienda. De hecho, me llegó ayer 26 por la tarde y al entrar a la tienda en línea sigue en el tercer paso de "Orden confirmada", siendo que ya llegó jajaja.
De hecho, me decía que el envío se haría hasta el 29 y, afortunadamente, se adelantó unos días.
Igual la paquetería, que en este caso fue DHL, te envía un mensaje y un correo con la guía de seguimiento. Eso justifica un poco lo pésimo del rastreo en la página de Samsung, pero todo el proceso de la compra fue rápido y eficiente.
0 kudos
JasManC
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy S

Las promociones siempre varian entrre tienda física y virtual, mis compras las he realizado en Shop App y no he tenido ningún problema hasta ahora, incluso obtengo más beneficios.

Saludos. 

0 kudos