cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra

(Tema creado el: 04-11-2024 04:04 PM)
159 Visitas
JuanSant
Active Level 4
Opciones
Galaxy S
Duda chic@s al activar "brillo adicional" ❇️ ustedes ven algún cambio en el brillo, por que yo en lo personal no veo cambio alguno. 


Saludos 
6 Comentarios
mauort3ga
Active Level 7
Galaxy S
Hola

Desde un s22 se nota la diferencia, poca, pero se nota.

Has probado activando y desactivando en lugares con menos luz? Y ver la diferencia 🤔
JuanSant
Active Level 4
Galaxy S
Hola 👋 si he probado y si veo la diferencia, sin embargo tengo un s22 plus y ahí aun con luz se nota la diferencia y no tengo activado brillo automático por eso se me hizo muy raro no ver el cambio al activarlo y desactivarlo.

Saludos
Al-jabbar
Active Level 2
Galaxy S
Tengo entendido que el brillo adicional es cuando estás en condiciones de mucha luz, por ejemplo, bajo el sol en algún lugar donde haya en extremo luz, el brillo adicional realmente hace que se vea muy bien bajo la luz intensa del sol. Yo lo tenga activado, pero esto al parecer solo se activa de manera automática. Cuando estás en ese tipo de condiciones y sí, efectivamente se ve mucho mejor. Bajo 1 luz directa.
JuanSant
Active Level 4
Galaxy S
Si claro pero en el s22 plus era más visual al activarla y se veía el cambio, me deslumbraba jajaja 😂
0 kudos
Al-jabbar
Active Level 2
Galaxy S
Sí, por supuesto que se veía el cambio en el S22. No sé a mi parecer. Creo que es más conveniente que se active en momentos puntuales, Imagino que el activarse o el mantener activo todo el tiempo va a generar un mayor consumo de energía. Yo mantengo el brillo a la mitad porque básicamente me gusta tener una buena imagen brillante de teléfono, lo que hacía notado es que el momento de salir al sol, lugares muy iluminados. Efectivamente se activa el brillo al máximo, pero también conlleva un calentamiento. Del equipo.
378Lalo
Active Level 6
Galaxy S
Si se ve el cambio, lo malo es que solo es por un corto período, no se sabe cuanto tiempo
0 kudos