cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra 😁

(Tema creado el: 04-13-2024 05:20 PM)
675 Visitas
diegop16
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Cansado de esperar que Samsung saque el celular oficialmente me decidí a comprarlo. Contentísimo. Pase del S22 Plus a este. Un cañazo la verdad!! Quería compartir mi felicidad con la comunidad. Buen finde.
20 Comentarios
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
Felicitaciones! ¿En que notas la mayor diferencia entre el S22 plus y el S24 ultra? Como te resultó el cambio de tamaño? Te adaptaste enseguida?
diegop16
Active Level 6
Galaxy S
Obviamente en el rendimiento, pantalla y cámaras. El S22 la verdad ya estaba lagueando en muchas oportunidades..
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy S
💪👏👏👏
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Pero se nota mucho?. Porque mi s22U anda muy bien. Y no le he notado ningun retardo en las apps que uso. Y de la cámara solo noto pequeñas diferencias con mi otro S23U. Y en rendimiento. Me dura todo el dia.
diegop16
Active Level 6
Galaxy S
Y la verdad en mi caso, si, mucho. La verdad que la batería del S22 me duraba poco y notaba lags en varias oportunidades. Ya pedía cambio 😅
0 kudos
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S
yo tengo s21 ultra pero quiero algo mas liviano asi que voy a ir al s24 plus casi seguro. Donde lo compraste?
diegop16
Active Level 6
Galaxy S
Se lo compre a un importador que me pasaron el contacto aca en la comunidad. 1400 USD el de 512. Me pareció buen precio.
Diegomarant
Expert Level 5
Galaxy S
Hola Diego, me alegro mucho, estimo que es el GTO Guatemala, Made in Vietnam no?
diegop16
Active Level 6
Galaxy S
Sii, ese mismo! Gracias por el contacto