cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ultra

(Tema creado el: 08-31-2024 02:05 PM)
147 Visitas
mlb19
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
Hola, quiero comprar el s24 ultra en una tienda fisica de samsung (para hacer el plan canje en el momento) y no lo encuentro en ninguna hace tiempo 😥. Se sabesabe cuando vuelve a ingresar? Ya se que online hay pero no me da opciones de pagar en mas cuotas, aunque sea con recargo y en la tienda sí. 
3 Comentarios
User_2024
Active Level 8
Galaxy S
Por lo visto están ensamblando una cantidad insuficiente de S24 en Argentina. Hace aproximadamente un mes averigüé en 3 tiendas físicas y no tenían ninguno de los tres modelos de S24 disponibles, aunque sí los ofrecían a los tres en la tienda online. Ayer me fijé de nuevo en la tienda online y del único que tienen stock es del S24U
VeroLoves
Active Level 9
Galaxy S
a mi lo que me ofrecieron en Samsung es tomarme el contacto y llamarme cuando ingresara y así fue, les dije que pasaba el día siguiente, el tema es tener una tienda física cerca, podes probar hacer lo mismo en fravega o en otro lugar como Diggit ( ahí finalmente lo compré yo, en 12 cuotas sin interés, Samsung me ofrecía 12 con recargo así que sabiendo eso , pregunte es diggit que estaba en la vereda de enfrente y me dijeron lo de las cuotas sin recargo así que ahí tome mi decisión)
vikytriki
Active Level 9
Galaxy S
Yo compré el S23FE por la web de Samsung y lo hice con plan canje (con un poco de miedito). Al día siguiente lo tenía en mi casa y en 7 días corridos tuve el reintegro del canje en mi tarjeta. La verdad, fue una experiencia de compra muy satisfactoria. Anímate!!
Edito: fueron sólo 4 días desde que lo llevé al store.