cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 Ultra

(Tema creado el: 10-08-2024 08:15 PM)
311 Visitas
Nuraak
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola buenas tardes, quisiera que me orienten hace 3 días me llego mi nuevo Samsung S24ultra y he visto muchos videos de como hacer para que dure más tiempo mi batería. 
Siento que no dura casi nada lo deje de cargar a las 8:00am y son las 8:15pm y esta en 19% y he buscado por Internet y dicen que les dura hasta 24.horas y no se si vino con fallas. 

gracias espero me puedan orientar 
0 kudos
4 Comentarios
wolfo
Expert Level 2
Galaxy S
Espere 2 semanas por lo menos para que el dispositivo aprenda tus patrones de uso para adaptar la batería
alonso133
Active Level 8
Galaxy S
Tienes que dar tiempo que el teléfono de adapte a los patrones de uso esto podría demora hasta 4 semanas en adaptarse y durante este proceso puedes experimentar aumento de temperatura y una poca duración de batería te recomiendo dejar la opción de batería adaptable.
Edddooo
Expert Level 5
Galaxy S
Tema ultra preguntado en la comunidad. Es cosa de usar el buscador, y verás las cientos de preguntas y respuestas sobre lo mismo.
Un ejemplo
https://r1.community.samsung.com/t5/galaxy-s/hola-es-normal-que-la-batería-de-mi-s24ultra-no-alcanze...
Jamessonic
Active Level 5
Galaxy S
La batería en mi caso me dura empezando mi día con un 85%, llego a mi hogar con un 60%, tipo 9 a 10 pm que es la que lo cargo, tengo un 55 a 50%, si he usado mucha multimedia (reproductor de música, YouTube, etc.), a la misma hora llego con un 40%, pero no tengo redes sociales, osea todos sabemos que facebook, Instagram y WhatsApp se devoran la batería, sumado que en mi móvil no juego, y la mayoría de mis aplicaciones salvo dos o tres casos, las gestiono con restricción en segundo plano