cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ULTRA

(Tema creado el: 12-19-2024 06:00 PM)
132 Visitas
Krìstïan11
Active Level 7
Opciones
Galaxy S
Pregunta a la comunidad! Si me compro un S24 ultra qué es traído ya sea de Brasil, chile o Paraguay....tendría algún inconveniente para usarlo y activarlo aquí en Argentina? Por que fuera están muchísimo más baratos de lo que sale aquí. Les leo , gracias 🙂 
17 Comentarios
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
A un mes de salir el s25. Me parece que no tiene mucho sentido comprar un s24. Porque incluso va a bajar de precio después de salir el s25
Krìstïan11
Active Level 7
Galaxy S
Bueno esa es una verdad pero ya al tener 7 años de actualizaciones me basta ... aquí a pesar de los años el S21 FE no baja de 1millon de pesos ....una afanada barbara
0 kudos
DeDeB
Active Level 4
Galaxy S
Recomiendo esperar. Yo no espere y me compre el s23fe y al mes salió el s24 y tenía casi el mismo precio que compre el s23fe una brocna
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Sea que compres el S24 o la nueva generación, tené en cuenta que perdés la garantía.
Krìstïan11
Active Level 7
Galaxy S
Sería un estar entre la espada y la pared , pero la diferencia en precio es tremenda .
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Concuerdo. De hecho, yo me la jugué y le compré a un importador en abril. Pero por las dudas lo aclaro siempre.
Krìstïan11
Active Level 7
Galaxy S
Y quetal bro ? Ningun inconveniente con las compañías y actualizaciones? Xq decían que equipo comprado en otro país y no usado en el mismo se bloquearía? Eso lei una vez x eso mi miedo
0 kudos
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Yo no tuve drama en ningún aspecto. Ni con la compañía telefónica, ni con las actualizaciones, ni nada.
Krìstïan11
Active Level 7
Galaxy S
Buenísimo bro por el dato ! Le mando un abrazo una feliz navidad y prospero 2025 .