cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24 ULTRA

(Tema creado el: 01-16-2026 03:23 PM)
308 Visitas
orlandoaranda
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Después de 8 meses pude terminar de pagar las cuotas del teléfono que me robaron (junte el dinero para poder terminar de una vez por toda las cuotas) 
image
Samsung Galaxy S24 Ultra

7 Comentarios
YosolosoY
Active Level 4
Galaxy S
Una gran compra 🔥 felicidades
0 kudos
orlandoaranda
Active Level 5
Galaxy S
Jajajajaja que me duró solo 1 mes 😂
0 kudos
AliSolange89
Active Level 5
Galaxy S
Que triste en verdad ya no se puede andar con celus , q mi me lecea mi familia pero siempre que salgo ando con mi celular en mi brasier derecho es un poco incomodo por que es el s24 ultra lo digo por el tamaño pero me las areglo para que no se vea con mi cabello hacia adelante , lo pongo en vibrador y no lo saco en la calle ni en la micro , en mi bolso ando con uno viejito, a mi hija lo mismo , anda con un celular viejito en cado de .cuesta tanto pagar un celular ,y tambien da mucha lata tener que andar asi , hasta el momento me ha funcionado y espero que siga asi o cambie la inseguridad .
orlandoaranda
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por la recomendación, ya me lo ha comentado mucho que debo hacer eso de andar con un celular antiguo .
Jamo123
Active Level 4
Galaxy S
Yo me compre un banano chico y hay guardo mi teléfono por dentro de la ropa. Y en mi bolsillo mi teléfono viejito. Un s21 fe. 😂 hay que ser precavido
orlandoaranda
Active Level 5
Galaxy S
Yo ahora estoy con un s21 fe ya lo tengo hace 4 años jamas me pasó algo pero tuve el s24 ultra me asaltaron al mes de tenerlo.
0 kudos
Alexis2021
Active Level 7
Galaxy S
El año 2024, mientras empezaba recién mi práctica profesional en Mega, el 3er día me intentaron robar el teléfono (en ese momento un S22 normal), obviamente alcancé a sentir que me lo estaban sacando de la cartera del pantalón (mi mente no sé por qué pensó que se me "había enredado" en alguna parte), me di la media vuelta y lo alcancé a agarrar (esto fue en el metro, en la línea 1, una estación más desde Baquedano), más encima, yo soy de región y era la primera vez que andaba en Santiago y solo, mi adrenalina estaba a full, agarré el teléfono con más ganas que vivir -el tipo se hizo el desentendido- y para peor cuando volví a Baquedano me costó un mundo salir de esa estación gigante, más en la mañana que está repleto, y me tuve que ir caminando desde Plaza Baquedano al canal, del puro susto me demoré 15 minutos 😂.

Después de ese momento, aunque hiciera un poco de calor, igual andaba con casaca (porque era Otoño) y determiné andar así porque entre la manga del polerón y la casaca, escondía mi teléfono, y desde ahí, nunca más me pasó algo similar. Les podría servir ese dato (yo andaba con la mochila adelante y como abrazándola (ocultando el teléfono) entre eso).