cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

S24+ versión snapdragon, drenado de batería

(Tema creado el: 11-21-2024 04:13 PM)
128 Visitas
Jesús_Zamora123
Active Level 2
Opciones
Galaxy S

Hola , que tal a todos , me podrían ayudar, 

Tengo un s24+ versión snapdragon 8 gen 3 , lo que sucede es que cuando lo compre en finales de MAY-24 , el software que traia le duraba mucho la pila , lo actualice al parche de agosto y he notado que la batería se agota en cuestión de minutos , no dura lo que antes duraba, ya borre la cache, ya hice todo de poner apps en suspensión, y no viene mal porque en un principio si duraba bastante y solo después de la actualización ya no dura lo que antes.

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Sbussi7221
Active Level 6
Galaxy S
Te recomiendo usar frecuencia de actualización de pantalla a 64hz si no eres fanático de los 120hz como yo, esto drena la batería muy rápido, el auto bloqueo a a 30 segundos o 1 minutos, y quitar algunas app de segundo plano, veras la diferencia...

Ver la solución en mensaje original publicado

3 Comentarios
agualimon
Active Level 6
Galaxy S
Ajá 😂 sigues con el problema. 😂 Intenta desactivar la sincronización automática ve a Ajustes > Cuentas > desactiva sincronización automática. 😉 Por cierto, lindo día pa tomarse un café y pasar la noche entera en un 🚽😂
0 kudos
Solución
Sbussi7221
Active Level 6
Galaxy S
Te recomiendo usar frecuencia de actualización de pantalla a 64hz si no eres fanático de los 120hz como yo, esto drena la batería muy rápido, el auto bloqueo a a 30 segundos o 1 minutos, y quitar algunas app de segundo plano, veras la diferencia...
Dandiego235
Active Level 1
Galaxy S
Véndalo y cómprese un iPhone
0 kudos