cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24

(Tema creado el: 05-10-2024 10:33 PM)
243 Visitas
leojaso
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Samsung retrasa el lanzamiento del S24 en Argentina como parte de una estrategia calculada para maximizar las ventas de modelos anteriores y generar una mayor expectativa en torno al S24.
12 Comentarios
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Para mí ya ni lo sacan. En meses sale el S25.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Totalmente 🤣
Aparte todo lo que se habla del S año 2025 es impresionante, de una ya el S24 quedó obsoleto.
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Creo que sale para competir en el lanzamiento de la manzanita en septiembre
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy S
Muy posiblemente porque esa manzanita va a venir muy muy poderosa, súper vitaminizada 🤭🤣
Jupiter2
Expert Level 5
Galaxy S
Y este año, me decidi por ser pecador y comer la manzanita. Asi que en Setiembre voy a probarla. Y tendré dos modelos de diferentes marcas. Sumado al S25 U.
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S
Por lo que leí y se dice el 16 de la manzana viene muy muy bueno, quiza lo pase por arriba al s24, veremos
Roswell79
Active Level 9
Galaxy S
En serio generan expectativas? a esta altura para mí no generan eso, sino todo lo contrario, que la gente lo compre afuera, por importador o esperar al próximo s25.

No es que pasó una semana, ya van a ser 6 meses en junio
RASNV
Expert Level 5
Galaxy S
Por eso mismo considero que no va a salir acá
marcoshar
Active Level 6
Galaxy S
Creo que la mayoría que quería la serie S24, o que lo necesitaba como yo que me robaron el S23U, ya lo compró por importador hace rato. Se los van a meter en el OGT, más teniendo en cuenta que los van a vender carísimos