cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24+

(Tema creado el: 11-09-2024 10:41 PM)
137 Visitas
Gabriel12machado
Active Level 3
Opciones
Galaxy S
Buenas noches, ¿Alguien me podría decir si es buena compra el S24+? Amo y me gusta ese teléfono, pero quiero saber la opinión de alguien 
8 Comentarios
AntIM16
Active Level 4
Galaxy S
Hola, te recomiendo que mires este video. 😊

👉 https://youtu.be/s-c-Cpp5jVA?si=BPR84mNkPqhaFlQP
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy S
Hola 👋 buenas noches 🙂
Yo respeto el gusto de cada cuál, pero a mí en lo personal éste Galaxy S24+ desdé que Samsung lo lanzó e igual antes de lanzarse con sus excelentes características y especificaciones a mi la verdad me encanta 💖 y mucho, a pesar de que a muchos usuarios no les guste el exynos 2400 que monto éste Galaxy, para mi está super perfecto porque ha pesar de todo a mi me gusta y muchísimo los equipos con nuestros chipset Exynos de la casa.

Nota: No poseo del mismo, pero créeme que éste Galaxy va a superar grandemente tus expectativas ❤😊

Saludos y espero realmente que le puedas sacar provecho al equipo y a todo en general de lo que te brinda Samsung, tanto en la IA, características, especificaciones, novedades, entre otros.

Saludos,
Gerar04
Noe2014
Active Level 10
Galaxy S
Si claro es es una maquina pero deves irte por el version de estados unidos snapdragon 8gen3
0 kudos
Galaxy S
creo que aquí en Venezuela no llega esa versión 💔
0 kudos
eduardoflorian
Beginner Level 2
Galaxy S
Si usted tiene el dinero que cuesta comprelo x k los gusto los coje es el vivo
CyruSM
Active Level 6
Galaxy S
Yo me iría mejor por el s24 Ultra
lolindo7918
Active Level 2
Galaxy S
Hola antonio cuevas de república Dominicana una excelente conpra mi teléfono favorito tengo 8 meses usando el s24 ultra una jolla
lolindo7918
Active Level 2
Galaxy S
*** orden brother
0 kudos