cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24FE primeras 24 horas de One UI 7

(Tema creado el: 05-20-2025 07:55 PM)
145 Visitas
DanySF
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Hola gente buenas tardes, luego de instalar Android 15 con el nuevo sistema operativo de Samsung puedo decir que el móvil está funcionando normalmente, no ha tenido calentamiento y la duración de la batería ha sido buena, con uso de redes, escuchar música y radio como hago habitualmente y lectura de diarios y mucho WhatsApp. Lo he cargado hasta el 85% como lo tengo configurado y no lo he usado en juegos, no es mi debilidad.
He sacado algunas fotos y la cámara se comporta igual, de noche sabemos que no es lo mismo. 
En general los cambios no me han defraudado, se ven bien. Siempre está la posibilidad de hacer otros al gusto de cada uno, pero todo lo que se incorporó suma para una experiencia más placentera. 
En los próximos días seguiré probando y comentando. Hasta el día de hoy 😀

image

image

image
Mamón 😋😋

Saludos desde Santa Fe!!
6 Comentarios
mirkooo
Active Level 4
Galaxy S
Hola amigo, a que te referis con que de noche no es lo mismo? Ha empeorado? Yo todavía no lo probé de noche. Tengo un s24 fe

Podes restablecer la cámara borrando los datos de la app de cámara y reiniciando el teléfono después de eso. He visto que lo recomiendan en algunos post
DanySF
Active Level 5
Galaxy S
Hola buenos días!!! A lo que me refería es que de noche con poca luz, la fotos tienen ruido, es normal. De día con luz natural funciona muy bien.
Voy a probar con la recomendación.
Saludos
mirkooo
Active Level 4
Galaxy S
ahhh ahora si. Entendí que después de la actualización no era lo mismo y nada que ver. Cuando uses el modo noche podes tocar el temporizador que sale en amarillo y cambiarlo de automático a máximo, haciendo que la cámara tome luz unos segundos mas. Yo he sacado muy buenas capturas nocturnas, excepto los cielos estrellados que salen movidos, en el s20fe no me pasaba, por mas qué no usara trípode ni nada
DanySF
Active Level 5
Galaxy S
Gracias por el dato. 😊
DanySF
Active Level 5
Galaxy S
@mirkooo Fotos nocturnas de hace un ratito usando el temporizador en máximo en el modo nocturno y no están mal las fotografías. PMdhJ8xcMa.jpgCqUuwwQc1W.jpgsZs3uILxhr.jpg
mirkooo
Active Level 4
Galaxy S
Se ven bien! Vos notaste la mejora usando el temporizador al máximo? yo lo uso siempre, salvo para los cielos estrellados, aunque no he presenciado cielos taaan oscuros todavía
0 kudos