Luciano-
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 04-25-2025 10:17 AM
Galaxy S
¡Hola Members! 💙
¿Alguien es usuario del Galaxy S24FE? Me empapé lo máximo posible buscando reviews de reconocidos youtubers de tecnología. Sin embargo mi canal de referencia no subió vídeo review sino un short con muy poco detalle.
Lo que me interesa conocer son algunos puntos clave que, para mí uso personal, hacen la diferencia:
- Rendimiento en multitarea (si es que se cierran las apps y quedan tareas pendientes o que perdimos un texto que estábamos escribiendo. Cosas así)
- Rendimiento en juegos aproximadamente 30 minutos por sesión -esto me da una pauta de que tan bueno es el procesador- con tareas en segundo plano (si es que alguien lo hace)
- Cámaras (ví en los reviews que algunos le tiran flores y otros dicen que es medio justo. Entiendo que el precio elevado es el factor ahí. Pero está semana el equipo tiene un precio muy atractivo en Argentina)
- Batería: uso muchísimo el celular.
Aclaración: este es el equipo que me puedo permitir por mi situación financiera; si por mi fuera la mejor elección sería el S24+. Pero quiero saber si alguien tiene este equipo como le está yendo y hace cuánto lo tienen.
Gracias 💙
- Etiquetas:
- buenoomalo
- S24FE
6 Comentarios
SantiGalaxy
Expert Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2025 10:33 AM
Galaxy S
Buenas!
Mi vieja se lo compró y se lo "quité" unos días para poder probarlo mientras le prestaba el mio. No me pude contener 😂
Vamos a repasar mi experiencia en algunos de los puntos que te interesan:
* La multitarea va genial. Te mantiene 5 apps abiertas en segundo plano sin problema
* juegos no probé asi que no puedo ayudarte, pero dado el procesador que tiene debería andar muy bien, apenas un puntito por debajo del S24+
* la cámara debe ser de las mejores en su segmento de precio. Hermosos colores, procesado y foto nocturna. Los videos son geniales, incluso podés grabar en HDR10+
La bateria dura todo el día sin problemas a menos que se lo exija mucho, en ese caso tendrías que darle un empujoncito de carga a la tardecita. Pero siempre pasas las 6hs de pantalla
Mi vieja se lo compró y se lo "quité" unos días para poder probarlo mientras le prestaba el mio. No me pude contener 😂
Vamos a repasar mi experiencia en algunos de los puntos que te interesan:
* La multitarea va genial. Te mantiene 5 apps abiertas en segundo plano sin problema
* juegos no probé asi que no puedo ayudarte, pero dado el procesador que tiene debería andar muy bien, apenas un puntito por debajo del S24+
* la cámara debe ser de las mejores en su segmento de precio. Hermosos colores, procesado y foto nocturna. Los videos son geniales, incluso podés grabar en HDR10+
La bateria dura todo el día sin problemas a menos que se lo exija mucho, en ese caso tendrías que darle un empujoncito de carga a la tardecita. Pero siempre pasas las 6hs de pantalla
Luciano-
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2025 11:10 AM
Galaxy S
Muchas gracias Santi por tu respuesta, me sirve muchísimo 🙌
Ricler
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2025 10:57 AM
Galaxy S
Hola buen día.
Llevo con el S24FE hace casi un mes de uso y espero te ayude mi respuesta:
_ En multitarea es muy comodo poder tener varias aplicaciones abiertas sin que se reinicien.
_ En juegos, yo no soy de jugar seciones largas pero en juegos exigentes como call of duty con graficos al maximo posible una partida de 15' descarga un 10% de la bateria en mi caso y no he sentido calentamiento. Luego para juegos simples, es como en cualquier otro dispositivo.
_ La camara es buena y la grabacion de video aceptable en estabilizacion y zoom para ambos casos.
_ La bateria durante la primera semana y unos dias mas, en mi caso, duro muy poco y lo cargaba 2 veces al día; ahora si dura 1 dia y medio pero sin un uso intenso.
Llevo con el S24FE hace casi un mes de uso y espero te ayude mi respuesta:
_ En multitarea es muy comodo poder tener varias aplicaciones abiertas sin que se reinicien.
_ En juegos, yo no soy de jugar seciones largas pero en juegos exigentes como call of duty con graficos al maximo posible una partida de 15' descarga un 10% de la bateria en mi caso y no he sentido calentamiento. Luego para juegos simples, es como en cualquier otro dispositivo.
_ La camara es buena y la grabacion de video aceptable en estabilizacion y zoom para ambos casos.
_ La bateria durante la primera semana y unos dias mas, en mi caso, duro muy poco y lo cargaba 2 veces al día; ahora si dura 1 dia y medio pero sin un uso intenso.
Luciano-
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2025 11:09 AM
Galaxy S
Gracias por tu respuesta, me sirve muchísimo!
Adryta24
Active Level 4
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
04-25-2025 11:20 AM - editado 04-25-2025 11:20 AM
Galaxy S
Lo tengo y es una máquina!! La cámara es buenísima, es súper fluido, no tiene mucho que envidiarle al plus. Lo vas a amar jajaja 👏 👏 ♥️ ♥️ Ah...y lo tengo desde su lanzamiento en octubre'24 👍
Luciano-
Active Level 6
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 04-25-2025 11:21 AM
Galaxy S
Gracias por tu repuesta!