cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24FE

(Tema creado el: 05-15-2025 02:00 PM)
52 Visitas
edgartequen24
Beginner Level 1
Opciones
Galaxy S
Pregunta me compre recien hace unos minutos un s24fe y ao usar x primera vez calienta es normal???
7 Comentarios
MCLOVINNH
Active Level 1
Galaxy S
De hecho si , yo tengo el ultra me lo compre ayer y calienta hasta con WhatsApp o YouTube casi ent todo , me arrepiento de haberlo comprado , ojalá lo solucionen con alguna actualización
0 kudos
Simo72
Active Level 9
Galaxy S
Alguien me dijo que soy un fan boy.
El S25 Ultra es el primer teléfono Samsung que desde el primer día hasta hoy, ya han pasado casi 3 meses nunca ha tenido problemas de calentamiento o lag.
La razón es una, el Snapdragon que monta este año es claramente superior.
0 kudos
yamixd2007
Active Level 5
Galaxy S
Pues hay muchos comentarios sobre el s25 ultra que contradicen con lo que dices, pero ya que, en fin, tu único argumento será si es que no lo tengo no opino 😂.
0 kudos
Pdoras
Active Level 3
Galaxy S
Hola si efectivamente el procesador que posee el s25 ultra y la familia s25 series fue hecho exclusivamente para samsung ya que su mismo nombre lo dice SD8 ELITE FOR SAMSUNG ! El más potente hasta la fecha además del rendimiento los s25 series poseen algo alucinante ! Una cámara de vapor qué no permite sobrecalentamiento en tu equipo y así puedas utilizarlo incluso en los juegos más exigentes o app super pesadas y no tener problema alguno ! Así que a disfrutar de tu galaxy ! 🙏
edgartequen24
Beginner Level 1
Galaxy S
Al parecer era x encender x primera vez ya lo llevo usando buen rato y no calienta
0 kudos
DkJairoPl
Active Level 4
Galaxy S
Yo tengo el s24 fe de 256gb exynos.. no calienta casi nada y eso que juego casi siempre pero con el modo ahorro energia activo, para que la bateria alcance eso si.. solo calienta cuando juego y cargo el telefono a la vez.. sino no..
Pdoras
Active Level 3
Galaxy S
Hola chicos les comento que Samsung posee inteligencia artificial para el cuidado de tu batería! Les comento que solo basta 2 semanas de uso para aprender los patrones usuales diarios y así volverse más eficiente, deja que analice 2 semanas y notarás el cambio ! Y si es normal que se caliente al iniciar el telefono y descargar todas las app o transferencia de las mismas! 🫡