cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24U Lejos de nuevo

(Tema creado el: 02-21-2023 10:04 AM)
572 Visitas
aleborta
Active Level 6
Opciones
Galaxy S
Hola, otra ves lejos el S23U a nivel camaras, 10° puesto en dxomark.

21 Comentarios
aleborta
Active Level 6
Galaxy S
Jajajaj ya lo habían comentado, bueno, la vejez!!!
0 kudos
Guille_ARG
Expert Level 5
Galaxy S
S24 todavía no existe,
Las cámaras del S23 son buenas, pero no excelentes 🤷
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Lo tenes como para darte cuenta que lo que publican es cierto o crees solo en lo que postean, yo lo tengo y la realidad que no me parece que no este a la altura de un top 3, creo que esto lo hace esa marca en particular que le provee a otros telefonos el apartado fotografico y lo peor es que no saben como tirarlo abajo ya que es un telefono muy bien realizado en todos los apartados.
Emiliano_M
Active Level 6
Galaxy S
Tal cual, lo comparan con teléfonos de hace dos años, una payasada!!! Jajaja
iLucasRT
Active Level 4
Galaxy S
Que esperan de las cámaras cuando compran un celular? Yo vi las cámaras y evolucionaron un montón. Tengo mis viejos S7 edge y S9+ todavía, ver los avances que han tenido es increíble.
Pero algunas personas no entiendo que esperan de la cámara de un celular, que saque fotos como una reflex? No, si querés fotos de calidad de reflex te compras una reflex y punto.
Yo tengo mi S23 para hacer fotos "express" y cuando quiero ir a hacer buenas fotos agarro mi reflex, le pongo el lente que más me gusta y me pego una linda tarde haciendo fotos.
Emiliano_M
Active Level 6
Galaxy S
Totalmente de acuerdo, los móviles están lejos en calidad de imagen si se los comparan con una Reflex, donde los móviles ganan es un la inmediatez de poder subir una foto a Internet solo eso, saludos!!
0 kudos
aleborta
Active Level 6
Galaxy S
El tema es que samsung siempre está atrás, querían superar según ellos al iPhone 14 pro y no pudieron.
0 kudos
Bloodybeast
Expert Level 1
Galaxy S
Claramente se nota que solo te interesa que le gane uno al otro, estaria bueno saber si tenes uno como para comprender mejor lo que es ganar, porque en terminos generales, esta sobrado el s23
0 kudos
aleborta
Active Level 6
Galaxy S
No me interesa que gane ni uno ni otro, los laboratorios de esta página son de prestigio a nivel mundial, todos lo toman de referencia.
0 kudos