cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24u pedido 22 de enero, entrega 1 de marzo

(Tema creado el: 02-05-2024 10:40 AM)
324 Visitas
hdezkmargo
Active Level 1
Opciones
Galaxy S
A alguien que haya pedido en esas fechas y le aparecia hasta marzo ya le llego su equipo yo pedi el negro de 512 y nomas no veo nada 

image

7 Comentarios
Galaxy S
Ps lo q resta será esperar 🫠
imgerardogarza
Active Level 9
Galaxy S
Hola, oye y ya has intentado comunicarte con Samsung? Ellos en sus términos y condiciones dicen que tienen 12 días hábiles para enviártelo después de que el pago haya sido confirmado. Te digo porque tuve el mismo problema pero si me llegó dentro de esos días, intenta comunicarte y diles que ya pasaron los 12 días hábiles
0 kudos
RoDgLZ
Active Level 2
Galaxy S
Pero son 12 días hábiles, sábado, domingo y festivos no cuenta.
0 kudos
AngelDrums
Active Level 5
Galaxy S
Probablemente debe ser por el stock tan limitado que está teniendo Samsung... es desafortunado pasar eso pero yo te sugiero tener paciencia y que todo llegue bien principalmente... de seguro ya te estará llegando esta semana que viene. Éxitos 🙌🏻
0 kudos
Gadgeto
Expert Level 5
Galaxy S
Lo mas seguro es que apartir de marzo, te avisen cuando te lo entregan
0 kudos
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy S
Si a partir del 1 de marzo se comenzarán las entregas de los s24, yo también tengo el mismo estado del proceso,hay que esperar, por lo menos un mes más en que llega, porque según es de 3 a 6 días hábiles para su entrega
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy S

¡Hola, hdezkmargo!

Si tienes alguna duda en la fecha de entrega, por favor comunícate al 800-Samsung (726-7864), Opción 1, de lunes a domingo de 8:00 a 23:00h, para que puedan ayudarte. 

¡Saludos!

0 kudos