cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24U se calienta demasiado y quema!

(Tema creado el: 04-16-2025 01:33 PM)
293 Visitas
VinzXD
Active Level 6
Opciones
Galaxy S

image

Ya no encontré los post anteriores de gente que como a mi el teléfono se le calienta demasiado solo por estar en redes sociales o YouTube. Yo he probado algo que me ha funcionado pero quizás puede llegar a ser un poco molesto.

Solución: desactivar la cámara!

Vean si con eso ya no calienta el teléfono como fue en mi caso, para desactivarla noten que al bajar el menu donde estan las opciones para cambiarse de wifi, para encender el flash, apagar el Bluetooth, entre otras... estan estas 2 opciones, con ellas pueden controlar el acceso:

image
Botones para bloquear acceso a las cámaras y micrófonos

Yo por motivos de ciberseguridad acostumbro a tener la camara y el micrófono desactivados y no me habia percatado que estaban activos todo este tiempo, mi teoría es que al estar en las redes sociales, estas se mantienen accediendo en segundo plano a sensores como las cámaras constantemente al mismo tiempo k el teléfono trabaja en el procesamiento para todas las apps de uso diario y ahi empieza a darse el tema de sobrecalentamiento. Me cuentan como les fue...

Saludos,
7 Comentarios
JordanPauth
Active Level 5
Galaxy S
Las voy a desactivar aunque mi S24 U no se calienta de ninguna forma usando redes, solo juegos pesados como GRID Legends que parece que va a explotar
VinzXD
Active Level 6
Galaxy S
Que bueno que no se te calienta, imagino que quizas dependerá de cuales redes, el tiempo que pasamos usandolas, las configuraciones de pantalla y cosas asi... o mi teléfono y el de otros salió malo y nos toca hacer esto para que no caliente tanto jejeje porque no debería ser asi
0 kudos
VinzXD
Active Level 6
Galaxy S
Si no te salen por defecto las opciones k mencioné, puedes ir a este icono de lapiz k aparece en el menu (imagen1) y luego darle a la opción de edit (imagen2) para agregar, quitar y organizar todas las opciones k quieres ver en el menu y ahi podrás dejar accesibles los botones para el controlal la camara y micrófono1744826150198.jpg1744826233719.jpg
0 kudos
DavidSam
Active Level 7
Galaxy S
Supongo que esto es para los que tienen One UI 7
VinzXD
Active Level 6
Galaxy S
Yo tengo one ui 6 aun, tengo esperanza k con el 7 venga algun fix de ese tema del sobrecalentamiento y por eso estoy tan ansioso por que llegue la actualización
0 kudos
agualimon
Active Level 7
Galaxy S
Hermano mío. Tengo un S23+ y no calienta para nada. Eso sí, hago los cuidados necesarios, 3 cuidados claves para mantener un dispositivo es :
1) Desactivar modo ahorro de energía (me he dado cuenta que esa opción más que ahorrar batería lo que hace es que estresa más el dispositivo haciendo que se caliente por cualquier cosa.)
2) Tener mucha precaución con el agua (olvidarse que el dispositivo cuenta con Ip68; al final es algo electrónico y no es compatible con el agua.)

3) Al momento de jugar siempre uso los parámetros que benefician a mi dispositivo (Le bajo el gráfico al mínimo y todo lo demás al mínimo para que el dispositivo se mantenga fresco mientras juego.)

Un saludo, muahhkk💋😘😘
River091218
Active Level 7
Galaxy S

Tengo el s24 ultra y no me calienta en absoluto aun con juegos

0 kudos