cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

S24u sin 5g en Telcel

(Tema creado el: 05-21-2024 02:25 PM)
212 Visitas
Jrn1987
Active Level 5
Opciones
Galaxy S
Estimados, vengo de un s23 (que funciona perfecto el 5g) hice el cambio de la sim al s24u y estoy sin 5g. A alguien más le pasa?

Gracias
0 kudos
14 Comentarios
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Ti equipo es nacional o gris norteamericano!?
0 kudos
Jrn1987
Active Level 5
Galaxy S
Es nacional. La versión es SM-S928B/DS
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Seguro!? Por que los DS son dual sim física y esos no los venden en México el mio comprado directo en Samsung es una SIM física y una eSIM, y me da el 5G con 2 SIM telcel de distinto plan y con una SIM AT&T prepago.
Al parecer ya están restringiendo por software el 5G a equipos no nacionales, pero si el tuyo es nacional, podrías intentar resetear los ajustes de Red y volver a aceptar los ajustes del operador
0 kudos
Jrn1987
Active Level 5
Galaxy S
Claro, es comprado aquí, pero no directo en Samsung ni en telcel. Lo cual de igual manera vino con TPA y lo pasé a MXO . De todas maneras, mi s23 es comprado en Argentina (directo en Samsung) y el 5g funcionaba correctamente aquí con Telcel. Me llama la atención que no agarre el 5g ya con el SO de aqui
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Bueno no es nacional y ya NO es como antes de solo cambiar el CSC y listo.
Pues justo los panameños y americanos ya están perdiendo el 5G, lo americanos de plano no han podido hacerle regresar las bandas y a los panameños, con la Custom Rom y metiendo mano a varias opciones, busca en foros XDA, otra opción qué tal vez te funcione es descargar la última rom MXO, con frija, instalar con Odin la rom poniendo el CSC normal no el home, y después volver a cambiar el CSC con Samfw a MXO. No pierdes nada con intentarlo y puede que funcione
Jrn1987
Active Level 5
Galaxy S
Gracias! Voy a intentarlo. Lo único que me llama la atención es mi s23 con INS funciona excelente, y por otro lado hoy en mi habitación me agarró 5G. Pero intentaré. Gracias!
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Si te aparece con intermitencia con reset de la red móvil debería quedar, no has perdido la banda, por que cambiaste el CSC, intenta el reset y tal vez evites tanto paso engorroso
0 kudos
Jrn1987
Active Level 5
Galaxy S
Lo más raro aun, es que le acabo de colocar una esim de mi proveedor en Argentina y tengo 5g lo toma con ATT y va perfecto. Debe ser un bloqueo 100% de telcel en este nuevo movil
0 kudos
PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy S
Ojo el 5G nacional utiliza unas bandas raras y el 5G internacional (dependiendo el convenio con el operador mexicano) utiliza otras prácticamente la banda de 5G de México se.utiliza en pocos países